3 FOTOS 3 (TRES)

Ah pero son unos pelotudos importantes!!!

Es una manera de generar visitas al website…

El problema de Funes Bobi es mental, no tecnico.

Que fenomeno el de la publicidad de coca cola, pensar que la pego con las de banco galicia, ahora labura en los unicos :mrgreen:

Que bárbaro, para los de mi generación Ronaldo será siempre Ronaldo. El que hay que especificar es Cristiano Ronaldo, la juventud de hoy :roll:

jajajaja totalmente millo. para mi , Ronaldo hay uno solo

Cuanta gente neutral… que fiesta. (?)

El crack…

Igualmente hace changas de catering con sanguchitos de miga, jajaja.

Gracias por postear Mariano, tenia otra foto y no queria ponerla con la de Vella porque la iban a nomegustear de rebote:lol:.
El Chori mentiendole onda en el buss

@Chori1708 Alejandro Dominguez

Cenando con la banda, cansados, golpeados pero CONTENTOS x l triunfo. Muchas gracias a ustds x el apoyo. Abrazoooo

“golpeados” = “nos re cagaron a patadas”:lol:

QUE GRANDE LE CHORI POR DIOSSS!

Como le agradezco al Chori Dominguez? Que tipo groso loco, me va a hacer emocionar.

Para los viciosos de las fotos, Aguirre no se parece al payaso mala onda? Hoy habia un plano de Almeyda y Hrabina que era buenisimo, otra cosa Abecasis es hincha de River? Me parece que el chabon siente la camiseta.

Estoy tan al pedo que me puse a ver el twitter de Arano jajaja

Abecasis es hincha de rosario central como toda la flia, pero segun el padre “ahora el corazon de Luciano esta en River”:mrgreen:

Volvió el Luigi…:lol:

:expressionless:

El keko ahi parece un hincha de 12 años que se quiere sacar la foto con su gran idolo Funes Bobi. HACETE UN TRATAMIENTO DE HORMONAS BURRO!

Blengio