Hay momentos en los que, sinceramente, me gustaría dejar la vida en la redacción de estos HIJOS DE RE MIL PUTA. Miren lo que es esta tapa, si esto no es VIOLENCIA, qué mierda es???
Está corriendo en Twitter, es la tapa de Olé de mañana.
Somos el pais menos algunos, el dia que el hincha de River deje de leer esa mierda van a dejar de insultarnos.
Hay que organizar un boicot contra estas ratas
No se hasta dónde votamos con libertad, siempre los que ganan son los que más $$$ gastan en campaña. Para mí solamente elegimos entre diferentes discursos, después todos hacen más o menos lo mismo. Hace rato tengo la idea fija de que la soberanía popular es una ilusión.
Es esa la que tendríamos que hacer. Ningún hincha de River comprando esa basura, que se la vayan a vender únicamente a sus queridos bosteros y a ver cuanto duran.
Yo no puedo creer que uno de los capos sea de River y permita tantas humillaciones.
cuando salio por primera vez Ole, la tapa era de river con Crespo, alla por el 96
es claro que boca y river son los equipos con mas hinchas por lo tanto los que mas venden… en esos años gloriosos hubo muchas tapas y titulares favorables a river, pero despues vino la decada nefasta del 2000 donde boca gano todo y ahi ole titulo todo para ellos obviamente para vender mas
farinella es hincha de la guita, ni gallina ni bostero
titula con el bolsillo, no con el corazon, que lo perdio hace rato