Seria " La maquina " de la creacion
Una mezcla entre los 2.
Si combinamos la calidad del “mago” con la fuerza y la entrega del “hacha” logramos la perfeccion del jugador de mierda y obtenemos a Marcos Ruben.
Un tibio total Marquitos…
sin embargo sino me equivoco, lo vendimos en 7 millones de dolares o no?..
no hace falta aclarar que esa plata esta en una cuenta del gordo innombrable…
Es increible el parecido con el tipo ese de transformers
Re feos los botines de Funes…
Y con que sostenes tu teoría? Y en el caso de que tengas razón, que problema hay? Vos por ahi sos gay y todavía no te diste cuenta… :lol:
El rubi con la 10. Ese día algún huracán azotó la China.
Yo continuo insistiendo con que Funes Mori es gay…
[spoiler]
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs305.snc4/40591_141862232520137_122435891129438_205423_5685689_n.jpg[/spoiler
Acercate que te acaricio el pinocho
Igual se equivocaron de apodo. Ferrero es “el expeditivo”
oooo ese partido lo podriamos haber ganado con la ultima de marco ruben que pasó cerca del palo.
Ese dia los bosteros nos cascotearon el rancho a dos manos, y carrizo sacó todo.
Hubiese sido ideal ganar así el partido
Ese día si no era por Carrizo, nos comíamos facil 5 goles.
5 es poco. Recuerdo perfectamente el partido, y si nos hacian 10 creo que estaba bien.
ese partido fue increíble… en el primer tiempo no teniamos defensa, parecia que cada pelota que agarraba un jugador de boca ya estaba mano a mano con carrizo y sacaba todo.
La pelota que saca con el pie, es simplemente la mejor atajada que ví en un super.
Estaria que alguien pueda hacer un compilado con todas las atajadas de ese dia. Y la que le tapo a Palermo fue increible.
Desde el 1:28 vs Boca. Debe faltar alguna, pero lo que era esa defensa, que asco.
Las fotos pueden ser muy pícaras ó divertidas pero el thread que se armó me parece MUY BOSTERO y sirve para que los hijos de p… del pijama vomitivo color azul - amarillo se hagan un banquete burlándose de nosotros los que somos hinchas de River.
Perdón, pero no me gustó lo que se dice de Marcelo Gallardo porque como muy pocos regresó a River en momentos muy difíciles.
Por dios que pedazo de arquero que tenemos
Mas que de la creacion es de la destruccion…
Y con que sostenes tu teoría? Y en el caso de que tengas razón, que problema hay? Vos por ahi sos gay y todavía no te diste cuenta… :lol
Fijate mas atras deje unas fotos de FM9 ojeando colas… Igual lo digo jodiendo, todo bien con el Roge.