3 FOTOS 3 (TRES)

El enfasis contra Caruso es lo mejor y lo que mas frases me ha pegado. Lejos la que mas uso es la perdio, la perdio, la perdio, se cansó de perder la pelota!!!

Cuando juego con mis primitos al PES y les quito la pelota, empiezan a decir esa “caruso la perdió. La perdió la perdió” Me hacen cagar de risa los pendejos :lol:

Avisenle a los pibes que los 15 minutos de fama ya pasaron.

//youtu.be/EuC_O5kIbi8

Con 15 peso’ me hago alto guiso

Para mi el dr felipe es igual

no seas nefast PR… no hay nadie parecido a cave :heart: :lol:

El dr. felipe es totalmente igual, hasta habla exactamente como cave.

Cavenaghi es 100% igual al dr Felipe.

No pueden decir que no.

Que no se avive cavegol con este dr felipe, por que se arma alta fiesta el viernes y manda los sabados al tordo a jugar de 9. :lol:

jaja no me habia dado cuenta! son identicos!

Entrenamiento 12/08

[spoiler]

[/spoiler]

Me hicieron acordar a la votación con el gimnasio, y ayer viendo la conferencia de prensa (la peor que vi en mi vida), aunque no haya votado a passarella me di cuenta de lo MAL que votamos.

Hice el ejercicio mental de asimilar las voces y es verdad. Fueron separados al nacer como bart y hugo.

No se puede evitar pensar lo mismo. Se cortó el pelo, se clavó aritos… es el prototipo del wachiturro…:lol::lol: Chavez y Viatri de boca, al lado de él, son rockstars.:smiley:

//youtu.be/lNZ29FbsD3E

:lol::lol::lol:

“Fuimos allá a Colombia y te rompimos el eh eh!”

“Fuimos a Colombia y pim pim, para afuera”

“Fui con River a Colombia y te hicimos la nalga allá, viniste acá y te hicimos la nalga acá”

“El Flaco fue al frente, este, este se cagó”

" En el América te cagaste en todas las finales"

“Contra Peñarol te pegaste un cagazo, te cagaste”

:lol::lol::lol::lol:
Un fenómeno el Cabezón, ojalá tuviéramos un defensor como él del 86. La puta madre, y tuvimos a Cabral, Talamongui, Román:evil:

BN / ALMIRANTE 2 - INDEPENDIENTE 0
“Ya empezó el choreo”

Fabbiani le protesta a Giannini. Un mal debut para el Ogro.

12-08-2011
Fabbiani tuvo un flojo debut en Independiente: no influyó en el juego y terminó amonestado. “Que te roben de esta manera da vergüenza”, escribió, luego, en su Twitter. Y liquidó al árbitro Giannini. En la próxima fecha le toca River.

Después del temporal de viento, agua y granizo que azotó Isidro Casanova, Almirante Brown derrotó merecidamente a Independiente Rivadavia por 2 a 0 ya que fue superior a los mendocinos a lo largo de todo el partido. La Fragata de Blas Giunta comenzó el campeonato con viento en popa.

En un campo de juego que aguantó muy bien las inclemencias del tiempo, los locales se pusieron en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo a través de un penal convertido por David Vega. Ya en el complemento, la Lepra mendocina tuvo reacción y algo de esperanza pero jamás logró profundidad y terminó frustrada por sus propias limitaciones ofensivas. Ni el peso ofensivo del Ogro Fabbiani ayudó a emparejar el trámite (encima lo amonestaron). A falta de cinco minutos para el final apareció Jesús Nievas para poner cifras definitivas y dar por terminado el pleito.

Almirante se suma al lote de equipos que ganaron en su primera presentación, mientras que Independiente deberá trabajar contra reloj para que los jugadores y cuerpo técnico tengan más tiempo de preparación juntos (Hrabina sólo tuvo tres días de trabajo) ya que en la próxima fecha su rival será River.

Horas después de la derrota, Fabbiani salió a realizar críticas en su Twitter respecto de supuestos guiños arbitrales (dirigió Giannini) al local. Con su clásica incontinencia el ex River, escribió: “Ya empezó el choreo, qué vergüenza por Dios. Pero nos vamos a romper el culo para sacar esto adelante. Si tienen alguna duda (del localismo) miren el partido por TV. Que te roben de esta manera da vergüenza. La próxima pongan a alguien con capacidad para dirigir, la concha de su madre”. Y continuó: “Igual tenemos que ser realistas, no pudimos jugar nuestro buen futbol. Tenemos que mejorar. Pero primo, no fue penal, fue afuera y, segundo, no fue para roja”. Aclaración: estos textuales fueron editados, por el bien del idioma castellano.

Olé: “Ya empezó el choreo” | Olé | Diario Deportivo

Jajajajajajaaj los bosteros de Olé, una buena por fin. Chupala gordo salame!

Ni el peso ofensivo del Ogro Fabbiani ayudó a emparejar el trámite

sale un chiste facil :twisted:

Que cabeza hay que ser para hacer esa aclaracion, le chorrea la grasa al diarucho ese, deberia ser el suplemente deportivo del diario libre, tal para cual…

Jajajaja yo no sé si le chorrea grasa o no, la aclaración a mi me parece buenísima porque la verdad he visto como escribe el gordo en el Twitter y la verdad que además de vergüenza ajena, da pena! Venga de quién venga la aclaración.
De todos modos no es por defender el diario que es una verga, porque la información que manejan es muy berreta, son todos amarillistas, y demás… Pero vos tenés de firma una tapa de ellos jajaja :lol:

Pero si el gordo habla mal, en todo caso que no levanten ninguna de las boludeces que dice para vender humo, es poco serio para un “periodista” hacer una nota para gastar a un jugador.

//youtu.be/Bn6wTRPhFl8

Minuto 0:19, Maurito enseñando la coreo para festejar los goles:lol: