3 FOTOS 3 (TRES)

Coincido, para jugar al fútbol Camiseta de River, pantalon negro, medias negras/blancas, y botines blancos :smiley:

Me gustan los botines rojos :oops:

Adidas saco una vez unos botines mitad rojos y la otra blanco, me encantaban, aunque nunca tenia la plata para comprarmelo, y obviamente ahora ya no estan mas.

:heartbeat:

esos uso yo hace unos meses, pantalon blanco de river , camiseta de river y arriba la del equipo, medias adidas negras

Vos si que sabés genio :mrgreen:
Igual botines Nike a muerte antes de Adidas.

Los Adidas se descocen facil eh… Y se despintan tambien facil…

entrenamiento de all boys, increible :mrgreen:

Una sola ves use nike y se me hicieron bosta…cuando era pendejo usaba siempre mitre, eran lo mejorcito y ahora en el amateur uso adidas…eso si, invitame a jugar al futbol 5 y te pego una piña…el futbol es cancha de cesped, de 11 contra 11, 45 y 45 como mucho 35 y 35 y despues asado y vino , …lo demas y sus variaciones NO ES FUTBOL…:smiley:

jajajajajajajaja, juro que escupi la coca!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

ajajajajaja lacteos barraza!!! :lol:

esos son una masa

necesito comprarme botines de 11, por ahora tengo estos de tapones bajos:

Mis ultimos botines fueron Nike, y de lo que menos me duró en mi vidaX(, siempre uso Adidas.
De chico tenía unos Pony irrompibles me duraron como 2 años :lol:

Sabés hace cuánto que no juego en 11 o similar? Una bocha… siempre canchas de 5 ó 6 :lol:
No me des un fernet antes de jugar porque tengo antecedentes :lol::lol:

nosotros jugamos todos los martes en un pueblo a 20 km de aca , cancha de 11, cesped bien cuidado , contra distintos equipos, y despues asadito y tinto…
antes del partido …nada…sino se complica:mrgreen:

A mi entneder los botines son DE CUERO negros y blancos… negros los rusticos… blancos la gente de calidad y excelencia… por eso uso siempre negros jajaja… de mi preferencia son los adidas siempre…

y leo… vos porq debes estar en buen estado fisico… aca cuesta un huevo conseguir gente siempre para jugar de 5 o de 6 imaginate para un 11 contra 11 lo maximo es un 8 contra 8…

ahh… y el tintin o el fernesito luego del partido nunca falta… jajajaj

me olvidaba… aclare cuales son los dos colores q se deberian usar… BLANCO Y NEGRO DE CUERO… ajja…

los q usan esas cosas sinteticas de distintos colores a mi modo de ver son medio floggers afeminados q se quieren hacer ver por los botines y no por la calidad (lease Funes Mori)

dejen de desvirtuar!!!:evil::evil::evil:

Y la casaca tiene la vaca en el medio, BIZARRO. Lo que daria porque el vaquillon entre contra Boca y meta el gol del triunfo:mrgreen:
Ahora se ve la posta, el jugador que marca tendencia en River es Él, el mas grande, lejos:lol::lol:

Marco Ruben con la 10 de River en un Superclásico:

Que generoso que es el fútbol para algunos.

Ruben vendría a ser el “hacha” o el “mago”?

oooo ese partido lo podriamos haber ganado con la ultima de marco ruben que pasó cerca del palo.
Ese dia los bosteros nos cascotearon el rancho a dos manos, y carrizo sacó todo.
Hubiese sido ideal ganar así el partido.