3 FOTOS 3 (TRES)

No me preocupa lo de Olé, me preocupa quienes lo compran porque Olé les rige el pensamiento y la opinión…

Que circo esto, el torneo pasado Valeri fue a tirar un corner al lado de la tribuna de Estudiantes y le vaciaron un pote de mostaza (!) encima. No salio en ningun lado, lo mostraron en Paso a Paso y nada mas.

Ah y Riquelme se la pasa escupiendo cada vez que lo enfocan asi que se podria decir que incita al escupitajo (?).

Desde que descendimos que no entro a la página de Olè, no es muy difícil aislarse de ese diario de mierda!

Por que soy un raton nunca compre ole y por que soy un vago nunca entre en internet, we

AJAJAJAJ ole da pena

hoy abri el ole despues de unos 5 o 6 meses …cada dia peor,vuelvo a lo de antes , nunca mas…

Muy cierto.

Que asco me da Ole

esto es mucho :lol:

Ahi mandé un mail diciendo que fui yo, que vivo en Bahia y que estoy arrepentido y que me avisen como hacemos :slight_smile:

Decile que te arrepentís de no haber meado en una botella de 3 litros antes del partido para hacerle una lluvia.

En mi caso hace bastante que no reviso la información como antes, a lo sumo entro miro las minas que hay en las fotos de abajo y listo!! :mrgreen:

JAJAJA :lol:

Despues de RIVER PLATE.

ESTO ES INCREIBLE

[i]de Web Olé

Pasanos por favor un número para ubicarte.[/i]

Quien quiere tomar la posta? yo me voy a empezar a reir, alguno que me de su numero.

:lol::lol:

Juro que hablaría, pero me tentaría asquerosamente…

No pense que me fueran a responder, calculo que varios habran mandado mail… alguno que sepa improvisar que me pase su cel

Que bárbaro que putito Riquelme y que chupa pija que es Olé, como pueden poner eso en la tapa? que pongan entonces todos los verdozos que tirar en las otras canchas o porque es Riquelme no lo pueden escupir… dejate de hinchar los huevos… muy bien el que escupio. Que saque tapas a cada jugador que patea un corner en la cancha de olimpo porque no debe ser el primero que es escupido en esa cancha.

habria q mandar un telefono con codigo de bahia: 0291