3 FOTOS 3 (TRES)

porq es un negro de mierda bostero hijo de mil puta por eso. Si tienen a aguilar adelante pero los separa una reja, no hacen eso? dejense de hinchar las bolas no sean hipocritas.

En la cancha le termino meando la cara, seguro.

y pero como vas a putear a semejante jugador?

:lol::lol::lol:

Tampoco es una tragedia, se lo hacian a Colazo y NADIE decia nada, pasa en todas las canchas con las tribunas cerca, a todos los jugadores, es cultural, es de una maleducacion impresionante, totalmente, pero no es la primera ni la ultima vez que pasa, y pasan cosas mucho peores… Quejarse de eso solamente lo puede hacer Riquelme, porque me imagino la bola que le darian a Rolle cuando SEGURO le hacen lo mismo en la Bombonera…

Hipocritas .

Que tiene que ver una cosa con la otra ? Riquelme es uno de los artifices principales de que Boca tenga historia

Topo Yiyo boton

Un asco… negros de mierda.
Me importa poco sea Riquelme o el 3 de Desamparados… putearlo si, ya me parece una locura andar escupiendo pero bueno, cada uno se maneja como quiere.

Puteo a la casaca, puteo a un bostero. Yo puedo putear a a mi mejor amigo decirle bostero de mierda, etc pero sigue siendo mi mejor amigo.

Hay una gran diferencia entre ambas cosas… si no sabes diferenciarla, al molde.

ah, entonces cuando queres es un semejante jugador?

Si, ¿No viste el centro de mierda que tiró?

Hoy lo de Julio Ricardo cuando Viatri tiró la chilena esa…
“Y tiró una tijera que… pasó muy cerca realmente”
Cayó en la puerta de mi casa, viejo del orto hijo de puta. No estás más gagá porque te tienen dopado, pelotudazo.

Aaaahhhhh te escupieron Romancito, ahora sabes lo que sienten los que van a tirar corners en tu canchita de mierda, ni hablar si llevan la camiseta de River. Los escupen en los cuatro angulos, no pueden tirar ni un sólo corner como la gente.

Era robada?

Yo a riquelme o cualquier bostero en un corner asi lo cago directamente le hago de todo, y no vengan con que no hay que escupir porque es un jugadorazo, dicen de no escupirlo y son los mismo que en el partido contra belgrano le tiraron con de todo a jugadores policias dirigentes y rompieron el estadio si escupir a riquelme esta mal lo que hicieron los que estaban en la cancha que? merecen la muerte?

No.

elorti

pfff… en su cancha mugrienta también pasa lo mismo o peor…

PD: que asco Bermúdez, se ve que es un fracasado DT que le fue mal robando ahí y ahora lo hace como “pseudocomentarista deportivo”… mamita, otro para con quien el fútbol fue demasiado generoso. Él y Schiavi deben ofrecerse a ser esclavos de Bianchi de por vida.

Despues de esos escupitajos, no metio un puto pase bien. Es buena tactica.

No le prestaba mucha atencion al partido, pero el triste no metio muchos pases bien en el partido…

Lo que es inegable es que despues de eso lo mando a patear los corners a Mouche :mrgreen: