3 FOTOS 3 (TRES)

araujodeprimera @araujodeprimera

[b]¡Boca de mi vida! [/b]Los titulares perideron 4 a 1contra los suplentes y salió golpeado Erviti.  ¡Qué mañanita!

Jajaja, escrachado.

Bostero hijo de mil puta! :evil:

Silverman la reconcha de tu puta madre, cagon de mierda.

Despues la careteas con atlanta Araujo la puta que te parío… segui gritando los goles de tu boquita querída la concha de tu hermana.

Mandenle una catarata de puteadas a ese hijo de puta…

Salió del clóset, el bostero Lázaro…

Tranquilo Pastore con 2 celulares eh…[SPOILER]]

Botines de Pastore

[/SPOILER]

Que pecho fresco que es ese muchacho.

nefasta campera

Ese pibe es muy amigo de varios profes mios de educación física, según ellos es bastante humilde, de vez en cuando vuelve… anda a saber si se agrando.

araujodeprimera @araujodeprimera

Che, ¿en serio se tomaron en serio lo de Boca de mi vida? Era una joda. Lo aclaro por las dudas...

:mrgreen:

Si, yo no creo que sea de boca. Siempre recuerdo un informe de TVR donde lo enganchan a Araujo en una transmisión de copa creo y muestran a la hinchada de boca y el dice, sin saber que el audio estaba conectado, “mirá como saltan los bolitas”. No creo que ningún hincha de la bosta diga eso de su hinchada, encima que la quieren más que al club :confused:

Glorioso! Idolo Maestro! Crack! El Procer Maximo!

El Dios Labruna. Daria todo lo que tengo por haber visto jugar a Angelito que daba la vida por River.

Como quisiera haber sido el de la remera de adidas y tener arriba de mis hombros a angelito :cry:

creo que es la única corbata que me pondría

ES GIGANTE OCAMPOS.

Tiene un aire a Gareth Bale, el de Tottenham.