Grande Tanque!!
Amo los botines de Ferrero… Mi hermano los tiene para f5.
:lol::lol::lol:
Sutileza de Ferrero…:lol:
están bárbaros porque son re simples. Los de Funes Mori parecen re de: "heee guachooo’ "
Quien es el que está atrás de Funes con los mismos botines?
Faaa, las gambas que tiene el culiao de Pavone. La otra veía unos videos de sus goles, las masetas que tiene! bah, él mismo se carga y dice que lo que come se le va a los gemelos, je.
Creo que es Lanzini el de los botines amarillos de atras de Efe Mori…
En otras fotos el que tenía los mismos era Lanzini, en esa no se ve nada…
Ahí está Lanzini de espaldas con los botines amarillos…
Ah si, es Lanzini. Son Nike, no?
sí, son nike. Creo que los Mercurial Vapor V
Uy, ni idea, yo sigo jugando con zapatillas, jaja.
Estos?
Me gustan mas los blancos de esos.
Jajaja mira a Roman, con una leve sonrisa, no se lo puede encontrar serio al culiau
Tiene razón Pavone, con lo que come, no engorda pero se le va a los gemelos. :mrgreen:
Ballón, haciendo la de Ramón Díaz… :mrgreen:
Vega: “no Mariano, ya no más! ya no más!!!”
Parece que están bailando folclore. :mrgreen:
Y acá, parece que Maidana se lo va a montar a Funes y Lanzini yendo a buscar el bulto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
muy buenas fotos… antes no habia tantas, son de la pagina oficial?
hoy el boludo de bercovich se la paso quejandose de que no puede entrar la prensa, una bronca me dio…
Habia un jugador que usaba botines violetas y naranjas o rosados, habia que tener una personalidad para usarlos…:mrgreen:. Me acuerdo lo que lo cargaban a Cristaldo cuando jugo con unos botines rosados… Aguante los botines negros, capitalismo feo!:mrgreen:
que zarpado las gambas que tiene Pavone. Yo pensé que en Estudiantes era efecto de las medias, pero se nota que tiene terrible músculo. Pura potencia :P:cool: :lol:
Los botines blancos son lo más grande que hay y punto. :mrgreen:
Es un pelotudo, se subió al carro de los otros pajeros que se quejan. Y cómo yo veo a jugadores y al DT en otros programas o en notas individuales también? hay que moverse loco, pedir las notas con tiempo y si no podés entrar al club o al anillo interno porque no sos socio, cagate o hacete socio, que el canal te pague la cuota a vos y al camarógrafo, ja.
El otro día se quejaba de no poder entrar a la confitería porque hacía frío y nadie le daba café!!! que culiao!
A lo que Fabri le dijo, “bueno, lo mas conveniente es desayunar antes en la casa de cada uno, no?” :mrgreen:
Macaya decía que los botines blancos tenían como una tendencia a que los usaban los jugadores habilidosos pero al mismo tiempo que daba la impresión de ser blanditos al ir a trabar.