me acuerdo q ese dia estaba en la terminal de retiro, grite el gol como como un desaforado. La gente me miraba como si estuviese loco
Volvio el fracasado!
Nunca me rei tanto como con el gol en contra en en Monumental… que risa, dios.
Un minuto antes del gol, canchereo en el sector izquierdo casi contra la raya… eso me dio mas gracia despues…
Que caradura el grone Ludueña, lo podes gritar al gol por como se había dado el partido, pero ya sacarte la camiseta es demasiado :lol::lol::lol:
Es un asco milito, bien por Independiente :lol:
River quedaba 1ro con ese gol.
Que jugadorazo Milito y que mal que jugó la copa America. Ah y si, muy fracasado…:roll:
Varias fotos:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Que zarpada la de Enzo!!
Dalessandro tiene cara de estar gozando los dedos del chori en la cola :lol::lol:
Muy buenas fotos.
Pd: Milito FRACASADO. FRACASADO FRACASADO
La 3º foto sería excelente si no estuviese Dale$andro
Yo quiero ser un fracasado como Milito!!
yo no creo que sea fracasado, salio campeon con independiente, jugo en el barca, salio campeon de todo con el barca, jugo en la seleccion, tiene millones y millones. Que tendra de fracasado eso?
Yo con jugar en primera estaria feliz. Este encima salió campeon, jugó un mundial, jugó en Europa, se rompió como 3 veces y siempre volvió. Ni hablar que al menos participó del mejor equipo que vi en mi vida y obvio que tiene guita como para cubrir 8 vidas miás.
No jugo ningun mundial que yo sepa, al 2006 no fue.
Si fue.
“la cancha es ese lugar mágico en donde un empleado municipal de 50 años le puede gritar fracasado a un millonario de 25”.
Arlandria: Leo_mdq:Yo con jugar en primera estaria feliz. Este encima salió campeon, jugó un mundial, jugó en Europa, se rompió como 3 veces y siempre volvió. Ni hablar que al menos participó del mejor equipo que vi en mi vida y obvio que tiene guita como para cubrir 8 vidas miás
No jugo ningun mundial que yo sepa, al 2006 no fue
Si fue
Titular contra Holanda.
La chica que tuvo mas recibimiento que el River del '96 va a llamar al Beto Alonso (?): Sofi del Tablón (?) @sofiseelig | Twitcast.me
¿del tablon? :lol: ¿th detected?