3 FOTOS 3 (TRES)

Per-di-di-si-mo :lol:

No da

Bueh bueh bueh…ya la borré.

Dejen de “nomegustear” señoritas :roll:

ay mirenlo… no le gustan los…perros.

//youtu.be/3a6iRhi1JCA

Dejala la foto… que se vayan a caga´!

Che a ustedes les parece que los que están mal acá son los que ponen “no me gusta”? Pidan perdón y listo en todo caso

Listo, me cansaste, que se vayan a cagar que hermano? A vos te parece reirte de una persona con Sindrome de Down? Mi ahijado tiene ese Síndrome, si a vos te parece que yo me tengo que ir a cagar cerrá el orto

Tranquilizate amigo. Donde dice la foto que tiene tal cosa?
Vos vez una cosa y yo otra. Y no me faltes el respeto que fui ironico, sabes?
Insolente.

Que impresionante como maneja la zurda, la calidad y la elegancia que tiene para llevar la pelota es increíble. Realmente una pena que no pudimos disfrutar de este jugador. Que calentura la puta madre. En fin sigo haciendo mis cosas porque si me pongo a pensar me vuelve la depresión.

Yo me reía por el gorrito, no por lo otro.

Igual ya fue. Es el riesgo de postear sin filtro: siempre hay chances de herir alguna sensibilidad.

Tema terminado. Continúen…

Pero no se trata de eso justamente? :lol:
Esperabas recibir “megustas”?

Ah si che yo también estaba siendo irónico

Baja un cambio mal aprendido.
Lee:

No estoy para que me jodan poniendome en el lugar del insensible. NO ESTOY.
BASTA.

gfsg

Perdón??? En este país no pidieron perdón lo genocidas, no pidieron perdón los políticos que fundieron el país y hambrearon al pueblo y tengo que pedir perdón yo por una foto posteada en un foro???

Ok, detengan el ritual de ahorcamiento en la plaza. Mil disculpas al que se sintió herido en su sensibilidad.

Parecemos nenas che…

Ahora si, fin de la polémica.

Mal aprendido que? Subila, “que se vayan a cagar”. Mas allá de que te parezca graciosa o no la foto, a vos te parece que los demás no tenemos justificación para que nos parezca mal reirnos de una foto como esa? No solo me tengo que bancar la foto esa si no que después me digan que me “tengo que ir a cagar” y que después la víctima sos vos. Listo.

Dale loco dejen de pelear , primero pelean porque se postea cosas donde no se deben y ahora por esto? Fue algo que no cayó bien y fue, dejen de seguir dando vuelta sobre el mismo tema, pasemos a otra cosa.

Me perdi la foto de la polemica:(

Que tiene que ver los genocidas o lo que decís? Y si vamos al caso, está claro, por algo son la mierda que son. Listo, subieron la foto, ok, fijate que no me calenté tanto en el momento porque estoy acostumbrado a esas cosas, pero después me molestó que me traten como un llorón que pide cualquier cosa.

Listo, ya fue. Acá no ha pasado nada. Ya tuviste las disculpas que pedías.

Fue un momento “poco feliz” (Aguilarcha style)

Saludos

de q me perdi?