Lamela con Iturbe en cancha es un peligro para los rivales.
Roman “Entiendo al tano pasman” :lol::lol::lol::lol::lol::lol: SOS UN PELOTUDO, SOS UN PELOTUDO ROMAN:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Este Roman me tiene podrido hablando y diciendo entiendo a tal y tal, andate a la concha de tu madre loco, no tendrias que salir de abajo de tu cama con el cagadon que te mandaste, qe se piensa que por decir “entiendo al hincha de River” vamos a olvidarnos de la que se mando?
Saquen las fotos y los videos de Lamela …me da una tristeza terrible. El hecho de saber que despues de bancarlo y formarlo diez años en inferiores lo vendimos despues de solo 30 putos partidos en primera, la verdad que me hace mal.
Encima tipico de Olé, cuando estaba en River le daban poca trascendencia, ahora que se fue ya hablan de “Crack”, le tiran flores a mas no poder y que no les llame la atencion que si juega uno o dos partidos mas lo pidan para la mayor. Claro cuando estaba en River era “una promesa”, “un jugador irregular que no se podia cargar el equipo al hombro” …anda a la concha de tu madre Olé, ojalá se te prenda fuego la redaccion con todos los que laburan adentro.
No había visto el 1º gol, terrible, al angulo
TE-RRI-BLES golazos del grone…
Chan! 8|
Lospu
En TYC en Planeta Gol, pasaban a la peruana tetona de la Copa America, increible un hincha del Gremio al lado de ella, le besaba las tetas, cuando se daba vuelta la palmeaba o le apretaba el orto…:lol::lol::lol::lol:
Jajaj si, lo vi.
Eran 2, uno del inter y el otro de gremio.
Cuando la peruana miraba para un lado, la tocaban del otro.
:lol:
el gol de Erik
comentario en youtube: “CHE GIOCATORE CHE HA AQUISTATO LA ROMA!!!”
SPOILER VIEJO!
Que jugador, por favor!
Ahora sí… me saca el hijo de puta del relator: GOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.
ENFERMO, SABÉS HABLAR?
POR QUE EN RIVER NO LE PEGABA AL ARCO CUANDO ESTABA EN EL BORDE DEL AREA? SOS CRACK PIBE, TUVISTE UN TECNICO DESASTROSO Y COMPAÑEROS QUE NO SABEN LO QUE ES PATEAR UNA PELOTA, OJALA VUELVAS.
estaba por subirlo, tremendo
Belleza Nene!
TERRIIIIIIBLE, traigamoslo a Angel, aunque no sea a jugar, nos aseguramos al pibito:mrgreen:
Parecen jugadores de equipo de veteranos:lol: