3 FOTOS 3 (TRES)

Manso gol. Que bueno que tenga lugar

Impresionante el hijo de Ángel, futuro crack.
Golazo del enano. :stuck_out_tongue:

Como me cago de risa en este thread, no se si vengo tentado de antes o que, pero son unos capos.

La verdad les soy sincero, me puso muy contento lo de buonnanote, escucharlo en la conferencia de prensa mas relajado, feliz. Me alegro muchisimo por el, se lo merece.

Le entro a las 5.

La naranja mecánica y la concha de la lora.

A todas, las mato, pero las mato.

Matar o morir, pero no paro ni 1 segundo, qué mal que me hizo esta foto la concha de la lora.

que golazo metio el enano, terrible! le hacia falta irse del pais, ojala le vaya bien en malaga!

Viste la camiseta horrible que presentaron hoy los bosteros? Creo que es lo más horrible que vi en mi vida sin exagerar, con las mangas amarillas, un asco total 8|

No sé si es la más fea para mi compite con una que tenía una cruz adelante como la bandera de suecia

Ojo, puede provocar vómitos :mrgreen:

[SPOILER]

[/SPOILER]

lástima los que tienen que hacerle el honor y cuidarla…

[quote=“nicoc, post:14764, topic:79872”]

http://i.imgur.com/KCQBI.jp
[/QUOTE]mmm…toda gente de origen germanica??? marche la alarma del mosad :lol::lol:

Es fea la casaca de Boca, y no por que sea de Boca pero esta en especial no tiene nada de lindo.

Jaja yo digo lo mismo desde hace años tratando de ser objetivo. Son feas viejo, son feas y no hay vuelta que darle todos los que tienen un poco de buen gusto lo reconocen.

Nefasta le remera de voka, esas mangas la cagan totalmente, ya de por si es una basura, literalmente. Y lo dijo LIBERMAN " CHE, EL TALLE M ME ENTRARA? " BOSTERO DE MIERDA HIJO DE PUTA COLORADO ALCAHUETE Y LA CONCHA DE TU HERMANA.puto.

El tema está en los colores, son incompatibles, y nunca van a quedar estéticamente bien.