3 FOTOS 3 (TRES)

Originalmente escrito por Patitio
¿Quien vendria a ser el mamifero de azul?

De los más regulares del torneo le mando uno y tiene razón regalo la espalda con una regularidad admirable(?)

viendo este video volvi a lagrimear despues de ese partido

Puta que lo re parió…ese video me dejó hecho pelota. Jugadores y la reconcha de su madre.

Increible, estoy sentado agarrandome la cabeza y llorando. Por que nos paso esto?

La puta madre que los parió a todos!!!

Revivir esto es tremendo. Estaba guardado este sentimiento, pero sigue a flor de piel. Y seguirá…

Es increíble… Me pegó cual trompada de boxeador. Me bajonee nuevamente.

terrible el video, impactante :cry:
PD: ¿alguien sabe como se llama el tema de fondo? es excelente.

el video ese me mató :cry::cry:

Che de onda, no suban más esos videos, como un pelotudo me puse a verlos y ahora estoy llorando. No tiene mucho sentido ponerlos acá

No me puede emocionar un video con la voz de Bostafebre, caradura! Con River descendido empezó a mandar en cana a todos, sorete!

Me vuelven a caer lagrima me acuerdo del momento que empeze a llorar en el partido y me hago mierda como que nunca voy a terminar de caer de ver el video de la final de la copa completa a ver este me hace dar una bronca que bocha le pone a ortega y la defensa de america que hacia agua la ve pasar nomas tan dificil es hacer eso que bronca

Y cave cual usa?? usara la 30 como cuando empezo aunque en la cancha los N° van del 1 al 9 todos tienen un numero no entiendo como le da la cara a funes mori para usar las 9 estando cavenaghi en el plantel

El chori debe estar en puntitas de pié:mrgreen:, no lo recuerdo tan alto como para estar a la altura de Cavenaghi.

para tanto lo de Ferrari? si ya sabemos que es un forro… quien conoce a Boca Unidos? ya fueeeeeee

[quote=“millo_carp, post:14631, topic:79872”]

No me puede emocionar un video con la voz de Bostafebre, caradura! Con River descendido empezó a mandar en cana a todos, sorete
[/QUOTE]se le terminaba el currito…igual ahora le debe mandar el sobre pasarella y esta todo bien lo que hace el bostero de chacabuco.

éste gordo es crack… no como al que lo identifican con la careta verde

falta el 1 y el 2, para la columna vertebral…

Qué grande que es Ronaldo, lo re BANCO.