3 FOTOS 3 (TRES)

el frenesí de la creación? :lol::lol::lol:

Genial…
Bueeeena la de Rojitas:mrgreen:. Desde cuando a Carrizo le dicen el loco y a Caruso el rifle?8|

La de rojas y caruso son increibles.

El de la barrera es Abelairas?

Noooooooo lo dudo, noooooooooo lo dudo, Diego Armandoooo tiene cara de boludooooooo ♪

súmmum=lo maximo…lo mejor…je

Y nosotros nos quejamos de Caruso…

¿vieron la foto de todos los jugadores en "erase el caos…?

¿quién es el que está al lado de Rojas? Es una mezcla de Lamela con Gerlo, y pareciera que tiene la nariz vendada.

No es J M Diaz ?

Se fijaron en el detalle que la de Ortega es la única imagen en la que hay lluvia?
Además esta como picandola la pelota como en el gol contra San Lorenzo, para mí lo hicieron aproposito:

//youtu.be/Golazo de Ortega Grande Burrito Vs San Lorenzo Costa Febre 4-0 - YouTube

YouTube - Golazo de Ortega Grande Burrito Vs San Lorenzo Costa Febre 4-0

Ahi esta :wink: Y no entendi lo que dijiste!

Apodo de Carrizo “el loco” ?

El FRENESI de la creacion :lol:, jajajaja cualquiera.

Seguuuro que lo hicieron a propósito. Yo ya lo había notado eso. Son hermosas las imágenes, muy buen diseño.

Y no sé si notaron, pero la campaña es “Érase el caos, luego la creación”, haciendo referencia a que antes, en la era Aguilar, todo era un caos :twisted::twisted:

no es Erik lamela¿

Yo también pensé que era Lamela, porque aparte vi una foto de Lamela una vez desde el MISMO ángulo, pero ahora que nombraron JM Díaz no sé… Faltan Arano y Ferrari, no sé si notaron, son importantísimos en el esquema, pero no para la creación :twisted:

EDIT: Viéndolo bien de cerca, sí es Lamela.

Se, es Lamela

Otros que no logro descifrar aver si saben: el que esta entre Pavone y Lanzini, entre Carrizo y Funes, y Pavone y Ortega…

La verdad que no es muy difícil darse cuenta que es Lamela :roll:

Pavone y Lanzini, Acevedo.

Carrizo y Funes, Caruso.

Pavone y ortega, Román.

:wink:
Que cara de boludo que tiene en esa foto Roman :mrgreen: