Ya sé, se habla de lo que es como persona y no como arquero… En lo primero deja mucho que desear, pero creo que no nos tiene que importar mientras el tipo la rompa entre los tres palos, porque para eso está
Qué grosso, qué campeonato nos dió!!! el más pedorro de la historia del club!! gracias juan pablo!!! Ya con la firma que tenés no vale la pena ni contestarte.
Qué fácil es decir que ataje bien después si sale a jugar con la camiseta de boca abajo me chupa un huevo. Y sí, total, el tipo le hace el gesto de cagones a la gente, se agarra los huevos como augustito fernandez, pisa la camiseta, apura a los hinchas y lo aplaudo porque hace lo que tiene que hacer. Hay que ser un pelotudo total para dejarse forrear así. Cojeme que me gusta. River está tan hecho mierda que la gente soporta estas cosas; cuando River era otra cosa a este tipo lo hubieran colgado de las bolas, no jugaba más. Andá a hacer todas estas giladas en la bosta, te cuelgan en el parque lezama.
Después están los boludos que creen que vuelve porque quiere al club, jaja. La primera vez volvió porque tenía un pasaporte trucho y no tenía a donde ir. Se volvió a ir, le fue como el culo, se comió goleadas humillantes en todos lados, se fue al descenso, se quedó afuera del mundial y fue pozo!!!, fue el primer boludo en la historia que un equipo boliviano le mete 6 goles y volvió a ver si en un fútbol mediocre como este puede brillar otra vez para volverse a ir a europa. Y todavía hay miopes que dicen que es el mejor arquero del mundo juaaaaaaaaaa. Muy gracioso.
Es un soberano hijo de puta, pero, vuelvo a repetir, no hay nada mejor, así que ojalá que le vaya bien, por el bien de River.
Fran no puedo ver el video desde acá después en mi casa voy a ver si aparezco jeje.
bien de hombrecito escupir y más cuando al que escupís no tiene como defenderse. fuera de esta consideración, carrizo es un buen arquero, pero es un sorete.
Tenés razón, tenía la duda, ahora me fijé y vi que cuando lo sacaron zaragoza se salvó del descenso…
Viste cafetero? bien de hombrecito, en argentina la gente escupe o putea no como en colombia que te asesinan poniendote una bomba en tu casa. Somos un poco más civilizados.