Carrizo es flor de boludo declarando, pero futbolisticamente es de los mejores arqueros del mundo, y mal o bien, mercenario o no, el tipo ya volvio 3 veces, otros como Saviola, Dalessandro, Aimar, tuvieron momentos en los que comieron banco a lo pelotudo y no volvian…
Tal cual, ahora porque un par de boludos lo apuran de la tribuna él tiene que hacer las cosas para el orto.
Nadie sabe más que él que se tiene que hacer en el arco, por algo es el mejor en su puesto.
Ya está muchachos, fue algo que paso hace un tiempo, algunos lo recuerdan con bronca a otros no les importó y otros nisiquiera se acuerdan. Lo mas saludable para el momento que está pasando River es que todos arranquemos de cero y tiremos para adelante, Carrizo es un arqueraso y gracias a dios lo tenemos de nuestro lado.
Lo que lo putee en ese partido. Toda la gente estaba loca cuando tardaba en sacar, era para saltar a la cancha y meterle las banderas de palo en el orto. Ah no, no había trapos ese día…
Me sumo… Sin olvidar(estaba en la siv. baja) contra Gimnasia LP el partido siguiente a la eliminacion con casla, se dio vuelta, miro a la popular Y SE AGARRÓ LAS BOLAS!! antes que empiece el partido el segundo tiempo, no recuerdo ahora…
Igual como está River OBVIO que quiero que sea titular y lo paso a segundo plano. Solo estoy diciendo que va a ser imposible que lo considere ídolo alguna vez. Lo he escuchado decir cada barbaridad a este personaje.
Me chupa un huevo lo que haga o deje de hacer o diga o deje de decir, aca lo importante es River, no un arquero o un jugador. Que el pelado es de boca, que carrizo piso la camiseta y se agarro los huevos mirando a la tribuna, que ortega nos grito el gol de ñuls en la cara, dejense de hinchar los huevos, mientras esten en River y cumplan y demuestren sentir la camiseta, que hagan LO QUE QUIERAN!
Prefiero un tipo asi de boludo que se ataje la vida a uno como Vega que se llena la boca hablando de la gente, la gente compra y despues se come 5 contra Tigre.
A no olvidarse que lo importante es River, y el nos dio un torneo junto al enano y a Ortega, yo no me olvido como atajo ese torneo.
Yo lo banco a muerte a Carrizo. Pero entiendo a aquellos que lo detestan por las cosas que declara. Prefiero la seguridad total en el arco antes que cualquier otra cosa.
Que se ponga una remera de Boca y se bese el escudo si quiere… Pero que ataje bien…
Me parece más repudiable la actitud de D’alessandro ilusionando al hincha con su posible (imposible mejor dicho) vuelta que lo que hizo en su momento Carrizo, o se olvidan lo que atajó ese torneo?? Desagradecidos de mierda