3 FOTOS 3 (TRES)

En quien creen algunos? :stuck_out_tongue:

Aprovecho para decir que hoy en Olé vino una publicidad de Adidas de la nueva camiseta con Carrizo, Affranchino, Buonnanote, Almeyda y Ferrero de doble hoja, si alguien lo quiere jaja

Esta foto es bueniiiiisima

Muy buena.

Ahora, DONDE ESTA CHICHE ARANO???
seguro la foto esta era de mitad de cancha para atras, chiche se pego una subida y despues no pudo bajar :mrgreen:

Tampoco esta ferrari

Lo de Arano es aplicable a Ferrari :mrgreen:

Yo no estaba en la san martín. Lamentablemente tengo que aceptar que no tenemos nada mejor que este sorete así que espero que ataje como la gente a pesar de que lo detesto con toda mi alma.

¿Por?

:lol:

Por? por mercenario bocón y canchero. No fue él el que dijo que ya había cumplido un ciclo y no había jugado ni una temporada? se fue y volvió con el rabo entre las piernas, salió campeón y en el medio nos deleito con sus declaraciones nefastas del tipo: venganme a buscar al vestuario, además de declararse mercenario. Como si fuera poco,en el partido contra huracán que river gana por una avivada de ortega en el último torneo de cabotaje conseguido por el club este sorete salió a calentar y, ante los gritos de mercenario que partían desde la sívori baja, sin darse vuelta, como buen cagón que es, le hizo el gesto de cagones a la gente. La cancha todavía estaba bastante vacía y la mayoría de la gente no lo vió. Por supuesto que me colgué del alambrado junto a otros descerebrados a insultarlo hasta que terminó de calentar para pasar a la escupida. Es un reverendo hijo de puta. Ahora volvió después de quedarse arafue del mundial y de haber sido un desastre en europa donde se fue al descenso. Pero bueno, river está mal y no hay nada mejor. Así que ojalá le vaya bien a la mierda humana esta.

yo estuve en la sivori baja dylan , ese dia cunado salio a calentar, y no vi ningun gesto de carrizo hacia la hinchada, es mas me parece que fueron mas los aplausos que los gritos de “mercenario”…

:lol::lol::lol::lol:

Que sorete Carrizo por favor, me acuerdo un partido en La Plata que ibamos empatando y el enfermo tardaba en sacar del arco y la gente gritaba que se apure. El cancherito se dió vuelta y hizo el gesto de “shh”, obviamente las puteadas se multiplicaron y cuando terminó el partido se sacó el buzo de arquero con bronca el muy pelotudo. Espero por el bien de River que le vaya barbaro pero que mantenga su boca cerrada.

Bueno, yo sí lo vi y bien clarito, por eso bajé al alambrado con otro grupito a recontraputearlo al muy hijo de puta. Y me pude dar el lujo de escupirlo, aunque me hubiera gustado tirarle un pedazo de madera. Yo los aplausos cuando salió a calentar no los recuerdo, sí los insultos de muchos plateistas.

Lo que cuenta maxi no lo sabía, pero no hace más que confirmar lo imbécil que es. Contra independiente después del bochorno con san lorenzo también la gente lo recontra puteó y el estúpido respondía con gestitos.

se ve que estamos al lado , yo estaba a la salida del tunel contra el alambrado…pero posta te digo , que si recuerdo que se lo pueteo, pero yo recuerzo mucho aplauso…
no asi con ahumada…

Contra Huracán se lo puteó como nunca… Es más, en Paso a Paso mostraron en el resumen del partido cuando sale a calentar y un colaborador le dice que se calme y no haga más gestos a la gente, después se fue acompañado al vestuario mientras desde la Sivori Baja lo cagaban escupiendo y puteando.

Acá encontré el resumen:

Dailymotion - Resumen Paso a Paso: River 1-0 Huracan - a Sports & Extreme video

Que tipo hijo de puta.

me confundi de partido , yo hablaba contra olimpo , contra huracan estuve en la centenario …y si te digo te miento estaba muy lejos

Contra Olimpo hasta lo corearon. YToda la onda le tiraron. Fue distinto.

Yo ni lo escucho ni pretendo nada de JP CARRIZO por fuera de los 90 minutos. Se que es medio naboide con el microfóno y un agrandado un tanto desagadecido. Por eso solo voy a sus actuaciones futbolisticas y listo.

Ese partido que decis con Estudiantes iba 0-0 estabamos con uno menos por la expulsión de Cabral y nos tenían en un arco… Gracias a ese punto en La Plata, despues se pudo dar la vuelta olímpica.

La gente es muy desagradecida con Carrizo.

Yo no me olvido que pisó la camiseta de River y la revoleó con asco.

Fracasó en Europa y vino a tratar de arrancar de cero. Bienenido sea porque es un arquerazo. Pero nunca va a ser mi ídolo.

No sale Dylan en ese video? :stuck_out_tongue:

[FLASH]Dailymotion Video Player

Dylan, Carrizo nos dio un campeonato junto con Ortega y Buonanotte, vos qué carajo le diste al club? Deja de joder, que juegue y cumpla…

ahora resulta que hay que tratarlos de forma bonita a los hinchas que se creen la gran cosa y le dicen “mercenario” a una de las figuras del club? deciselo a abelairas, ahumada, archubi, que no hicieron un carajo y deshonraron al club en la cancha. no se, si a mi me gritan mercenario y yo soy uno de los mejores en la cancha les devuelvo los insultos con mas ganas, que queres que te diga. por lo menos rinde dentro de la cancha, tiene con que declarar