3 FOTOS 3 (TRES)

Justamente lo que dicen en sus países que, esos son los 2 mejores de sus respectivas ligas: el mejor peruano y el mejor paraguayo.

Pero, no sé, así nos lo vendieron a Paniagua también, jaja. Pero no creo que Román sea así. Y a Ballón, bueno, lo conozco poco la verdad.

:lol::lol::lol::lol:

A Pan y Agua, lo trajeron por el gol a Boca :frowning:

Le cuesta a Caruso :lol::lol:

:lol::lol:

A mi me gusta esta foto:

Y esta… se lo dedicará a quien algunos creemos? :mrgreen:

Jaja, no parece una foto histórica? Capaz… o seguro, que dentro de varios años lo será.
Y me pasó que viendo los resumenes en la tele me parecía que tenían puesta la casaca del 86, el Petrobras muy parecido al Peugeot!! :mrgreen:

Que buenas fotos, la primera emociona, pueden estar fusilados, gustarnos mas o menos, pero son jugadores-hinchas.

Está buena para recortarla y hacerla avatar/firma. Ojo, Copyright mío eh! :stuck_out_tongue:

Alguien la puede conseguir mas grande? para un postercito
jeje

terrible cajeta la de esa mina

parece de Atlas la otra pasión

ajajajajaja es verdad!!.
Que copyright Pablo si vos no la sacaste! deja de vender humo pibe:lol:

Tiene cara de buen tipo, callado pero que se rie de todos los chistes, de los malos tb.

Si, yo vi el partido desde la Sm alta pero bastante mas de lejos que lo habitual y me daba esa sensacion, como que el sponsor estaba mas arriba.

Es muy buena esa foto , me parece que mas grande se va a pixelear

Ah bueno, pero después si de ese poster y esa frase, sino salimos Campeones Mastercard se va a tener que enterrar.

no me doy cuenta quien es el que esta entre Lanzini y Pavone… por descarte deberia ser Acevedo, pero no parece ni en pedo

Acevedo.

ajajaja tenes razon

La cara de Cappa pensando que mierda hago acá es mortal!