3 FOTOS 3 (TRES)

Andres Nuñez Fantoni EN FUTBOL PARA TODOS CHECHU SE CANSO DE DECIR QUE NO TIENE FACEBOOK, IGUAL TE FELICITO POR SUBIR MAS DE 300 FOTOS PERO NO SOS CHECHU LO DIJO EN FPT QUE NO TIENE

:roll:

terrible papo tiene la chechu :twisted:

Oh, dejo de redactarle la carta entonces :lol:

Ah…entonces nos garco, igual yo pense que era porque la tenia un “conocido” mio que “actua” en Botineras, asi que pense que conocia a la mina de verdad…nada mas que por eso…

JAJAJA, las gastadas que se va a comer (cuack!) Fabbiani jugando con ése sponsor

el tipo mas forro arrogante y despota q conosco en la historia del futbol barroenelorto

A mi me cae simpático, no me cae MUY mal, no sé si a alguien más le pasa :lol:

A mi me caia muy mal antes, después me empezó a caer un poco mejor, tiene una buena vision del futbol me parece, como jugador fue lo mas hijo de mil puta, un ganador de clasicos la verdad, que todo equipo siempre quiere tener jugando para su equipo. Lo que hubiera sido en River…

El que le puso eso no es Vignolo? Fijate que es igual. :lol:

:lol::lol::lol:

para mi es un genio, es el tipico jugador q lo odias si juega en otro equipo pero lo amarias si estuviera en el tuyo

Roman se va a ganar el premio al jugador mas carismatico:

Nunca lo vi serio :mrgreen:

:smiley: gfuera de joda, que bien me cae ROMAN

Tiene cara de buen tipo

vive a las risas!:lol:

:mrgreen::mrgreen:. Se ve que tiene contrato personal con Puma, asi que tan paquete no debe ser:lol:

¿Esa es una remera de River? :lol:

Tiene cara de buen tipo pero cuando juega tiene una cara de malo terrible, le tengo toda la fe.

es la contra del otro roman, este vive sonriendo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: