3 FOTOS 3 (TRES)

Pero que comprado? Mira el auto que tienen es de la epoca de la dictadura y tambien seguramente afanado.

Los wachiturros trabajan mejor las inferiores que River

:lol::lol: Bien betón tirando chistes…

BetoN, dejate de romper las pelotas boludo.

no fue el único

Me da lástima el perrito que aparece al fondo. Sobre las 2 Asignaciones Universales con patas que se bambolean no tengo mucho para decir mas que “QUE FUTURO DE MIERDA TIENE ESTE PAIS” :evil:

El de river era un Scorpion

:lol::lol::lol: :cry:

el que tiene la camperita con el nro 10 termina en Batán y el otro en devoto…

faaaa, los pibes bailan y ya van a ser chorros de grande? que lindo pensamiento tienen algunos eh…

Los próximos hinchas de River… Van a poner banderas de Carrizo y corear su nombre cuando vuelva de emiratos árabes a los 40 años, puteando a todo aquél que se oponga, tachándolo e bostero/amargo/ambas.

Si de chiquitos escuchan esa música indefectiblemente tienen que terminar saliendo de caño.

No tienen ni 5 a;os, no podes afirmar que porq le hagan escuchar esa musica van a ser chorros, anda a saber en que terminan esos pibes, puede ser chorros como no…

Me baso en la ley de probabilidades. Escuchando ese tipo de música, unida indefectiblemente a la cumbia villera, unida indefectiblemente al escabio, unido indefectiblemente al porro, unido indefectiblemente al paco, unido indefectiblemente al asalto a mano armada, unido indefectiblemente a la reclusión penitenciaria.
Y principalmente porque viven en un rancho.

Se puede subir la foto de Silvina Escudero aca? :lol:

JAJAJA

A lo que voy es si el pibe de grande es chorro, no va a ser x escuchar cumbia sino por las condiciones en las que vive y las oportunidades que tiene.

Justamente por eso, viven en una fosa comun, mira lo que es eso…

Pobres pibes, eso le enseñan los padre de chiquitos. :confused::confused:

Es mas o menos lo que dije yo, pero tu mensaje es mas políticamente correcto.

Además, la cumbiancha está ligada al mal vivir y al crimen. En las cárceles escuchan a U2, Diego Torres y Aerosmith o escuchan Flor de Piedra y Pibes Chorros???