3 FOTOS 3 (TRES)

JAJAJAJA JUEGO DE MIERDA :lol::lol:

No sabia si ponerlo acá o en WINS/FAILS, porque en ambos temas se debatió sobre estos muchachos, que estan copando las inferiores… Desopilante…

//youtu.be/3gYurwsmgro

El 2º y el 3º son de lo peor.

La campera del DJ! La gloriosa!

Despues hay uno que dice que tiene 20 años, no sabe ni hablar, encima tiene 300 aritos.Y uno de 16 años que parece que es un enfermito o se hace.

Decime que el 3 es un enfermito o juste se habia enfermando!

Mátenlos.

Quuienes son esos emulos de Jazzy fucking Mell ?

EL FLACO QUE TIENE UN MONTON DE ARITOS EN EL LABIO ES PARA SACRIFICARLO.

jajaja…me mata que la letra de toda la cancion son 5 palabras

ahora que boludo este Ogro, con esa frase que se olvide de que Almeyda lo pida :mrgreen:

El que dice que ayuda a su viejo en el negocio es genial. Cómo se ríe después, je.

Pobrecitos… La humedad que deben tener en la terraza.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA dios, como me sacan uan alegria de la nada.

Mi nombre es gonzalo y me dicen gonzalito AJJAJAJAJJAJAJAJA y el otro leito que ayuda al viejo alto camello JAJAJAJAJJAJ

A este pibe hace como 4 años el Chelsea lo queria comprar en 1 millon… y tendria 18 años o menos. A mi me gusta, le pega bien, creo que no es muy alto, pero tiene mucha calidad.

Yo odio que en vez de pasarla, se la lleva hasta los pies al compañero. Traslada demasiado!

A DassoRP, pablicha, Lucas_10, enzo_97, alonso10, Alte Brown, LucaasCARP, Acu, chuuki, Guusfraba, boritoh, mauromillo, zona norte, Daleman, NahuelV le/s gusta

A yess_carp no le/s gusta

La ortiba siempre dando la nota

Los wachiturros tienen relacion con los wachichorros de Maurito??

que buenas gomas… lindos patys :stuck_out_tongue:

El dj es el que mas claro habla y el que mejor habla, claramente por eso es de River.

gonza y me dicen gonzalito… porque esa necesidad de hacerse 3 piercing uno al lado del otro?
leonel y me dicen leito… realmente parece que tiene una enfermedad, cuando habla de que ayuda al papa y automaticamente hace esa carita de gangoso nose porque me hace acordar a largirucho.
claramente con esos apodos son los mulos del grupo, pobresitos que animalitos de dios.

Tiene letra? Yo escucho que balbucean jaja.

JAJAJAJAJAJA

“Soy Jorge - Taxista de Moreno tengo 53 AÑos estoy terminando el secundario”

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

miralo vos al hincha de Racing

¿Tira qué? Tirate a un pozo