3 FOTOS 3 (TRES)

Romero
Zanetti-Demichelis-Burdisso-Heinze
Pastore-Mascherano-Di Maria
Messi
Tevez-Higuain

Para ami es plantel feo, Rojo,Zanetti,Banega,Cambiasso ya no están a la altura de la seleccion… para eso traigamos a Sorin qe haga la banda izquierda (?)

Heinze? tévez? Demichellis? :lol::lol::lol::lol: Pastore de 8?

Pero son 4 los jugadores que no están a la altura, tan malos son que te enfean a los restantes 19? :lol:
Aparte, contá con Pastore, Agüero, Higuaín, Lavezzi, Messi, Di Maria, Masche. Casi todos figuras en equipos medianamente buenos en Europa

Nombré por nombrar, tenes una lista a mano de los jugadores? te los califico uno por uno :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol:

.

con 12 es afano :stuck_out_tongue:

No apto para cardíacos

Romero

Zanetti
Burdisso
Pareja
Rojo

Mascherano Cambiasso/Banega

Pastore Messi Aguero

Higuain

el problema de la seleccion no se llama Batista, se llama Julio Humberto Grondona X(

y esto es de hace varios años…

Lo hacés a propósito, bostero hijo de puta?

los jugadores ofensivos son excepcionales, el problema son los defensores y el DT

Messi vacacionando en las playas de san bernardo :lol:

el pocho esta de yapa ahi, nose que carajo hace de titular…

PELOTUDO

volvé a tocarte el pito que hacés menos daño

Sabes que pasa, en el amistoso contra Brasil le tiró un taco a Messi en el gol con el que empieza la jugada y terminó en gol, y se instaló que Lavezzi le puede seguir el juego a Messi. Es con todo así, se instala en los medios una mentira hasta que se la creen todos.

Le veo un par de cuernos a grondona ¬¬ !!!

Si, debe ser por eso.aj.ajjaja

Es una mentira mediatica

:lol::lol:

De los que están convocados ahora?

De entrada nomás: Pareja, Pastore, Higuaín y Agüero

y saco a la mierda a: Milito, Banega, Tévez, Lavezzi

Y si Rojo no me aporta nada, linea de 3 usando a Garay (no hay otro) y Zanetti o Zabaleta de lateral/volante, a la mierda:
Romero, Garay, Pareja, Burdisso; Zanetti, Mascherano, Cambiasso, Pastore; Messi, Agüero, Higuaín.

Yo siempre fui de los que decía con la familia NO. Pero dejame de joder, así que hay cuentas a nombre de la mujer de Aguilar? UNO POR UNO LOS VAMOS A MATAR PEDAZO DE HIJOS DE PUTA, HIJO POR HIJO VAMOS A IR ELIMINANDO