3 FOTOS 3 (TRES)

jajajajajajajaja que garronazo jajajajaja

La del Bicampeonato 2005/2006

Que feo que queda el sponsor la nueva remera… dejate de joder!

[SPOILER]
El presidente Daniel Passarella abrió el evento con unas palabras a la prensa. “Para mí es un placer poder presentar los refuerzos que trajimos hasta el momento, pero eso no quiere decir que nos retiremos del mercado. Seguimos trabajando, estamos trabajando muchísimo”, expresó.

Los ocho refuerzos con la nueva camiseta.

Petrobrás será el main sponsor. Durante el acto, Amadeo Carrizo le entregó a Juan Pablo Carrizo el nuevo modelo de camiseta con el estampado del patrocinante.

Daniel Passarella saluda al gerente general de Petrobras. River Plate cerró el más importante acuerdo de patrocinio de su historia y del fútbol argentino.

Sergio Goycochea le entregó la camiseta Nº 19 a Adalberto Román.

Los refuerzos junto a Daniel Passarella, Angel Cappa y el gerente general de Petrobras.

Daniel Passarella, Angel Cappa y Mariano Pavone.

Josepmir Ballón

Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

Mariano Pavone.

Los jugadores, de traje, camino al Museo River.

Los jugadores fueron vestidos por la marca Rochas.[/SPOILER]

jajajaj la ultima foto como si no conocieran lo q es un celular :lol:

Groso el tanque detras de la maquina. :cool:

Jaja para mi que Ballon y Roman lo estaban por chorear al tanque

“ESTA HABLANDO SOLO”:lol:

Encuentren a la vaca.

Perdon, me perdi de algo o que paso. Por que carajo esta el chanchi Estevez en esas fotos entrenando?

Está sin club y Cappa como lo conoce de su etapa en Racing lo dejó entrenar con el plantel.

En Wikipedia en ingles figura que no tiene club. Pero en Wikipedia en español figura que su actual equipo es el Gela Calcio, de Italia. Por eso no entendia muy bien porque estaba entrenando.

¿Ballón es boxeador?

:lol:

Esas 3 lineas blancas en los números ahí atrás son poco estéticas. No pueden poner números convencionales??

La de kissero con los globitos para llenar, de la redó

Vaca: Si, soy pariente de Cristian (?)
Ogro: Creo que ya salen los chory, profe. Lo lamento (?)
PF: Pará, papá, que recién prendieron el fuego y son las 8 A.M… primero careteala con un par de vueltas a la cancha que yo voy apalabrando al parrillero (?)

La vaca (?): Ese es el hijo de puta que me pintó en el muro! Lo voy a cagar a trompadas al logi ese, eh! Que no se haga el vivo!
el PF: Tranquilo Cristian, si querés agarrártela con alguién acá no… después en casa la fajás a la Vanucci…
el Sponsor (?): Hasta yo estoy más flaca que el Ogro… Muuu!

:mrgreen:

:roll:

Follamos con gordas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Mmm… ¿Voy o no voy?”

“Jeje”

¿Qué te pasa?