3 FOTOS 3 (TRES)

Alguien leyó eso? Qué dice de la historia secreta del descenso? La posta o nada concreto?

Seguro Gallardo si quiere al Chori Dominguez

Yo no entiendo, el Chori Dominguez hace 6 meses no era titular en el Valencia? DAMELO YA!!!

vale 2,50 :lol: que choto :mrgreen:

recien termino de entrenar y ahora va a hacer pileta…

Quien es? no lo reconozco :S

el ogro…

El de la película esa de los griegos, q eran 300…Lechónidas, ese mismo!

Bue, está mucho más delgado o me parece a mi?

Igual debe tener un metabolismo para la mierda, asi como adelgaza se come un pancho y sube 5 kg.

Seguramente, ojalá no vuelva…

Tiene los pantalones del Tucu

Tiene el short 37 de Pereyra? yo lo banco al Ogro para jugar en la B FUTBOLISTICAMENTE, lastima lo fiestero…

o envidia?? :lol:

podria comprar un lcd o un plasma che…!!!1

Y la verdad que la Vanucci es una cosa increible

//youtu.be/W_TzPgnqBR4

yo cuando estoy en ciudad evita me lo cruzo varias veces, y nunca me voy a olvidar la vez que lo vi y estaba con la VANUCCI, que carita de angel la puta madre, y el gordo es horrible increible…

Se lo habrá empomado?

Pero es su casa esa??? Tantas maquinas tiene el gordo éste?? No creo que tenga tantas maquinas al pedo en su casa, si ni las usa

• Reclamo por u$s 500.000, con más lo que resulte de las pruebas a producirse en el expediente judicial, contra el ex presidente José Maria Aguilar y quienes resulten también responsables del perjuicio patrimonial sufrido por el club como consecuencia del incumplimiento del contrato con “THE GAME SRL”, relativo al match a disputar contra el Club Atlético Boca Juniors en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, previsto para el 6 de septiembre de 2009.

Que fantasmas, es poco serio

• Querella criminal contra los responsables de Cooperativa de Crédito y Vivienda Centro Comercial de Liniers LTDA, por adulteración de documento y cobro mediante defraudación por abuso de confianza. Esta firma operaba habitualmente con el club durante la gestión anterior y se han detectado irregularidades en la relación habida que han sido expuestas en la querella y se encuentran en plena investigación.

aa? y estos?

No se si eso es un resumen muy simplificado. Pero podrían exponer un poquito más de cifras y detalles. Igualmente no hay nada de otro mundo, solo algunas operaciones con el Locarno refleja. Nos siguen tomando el pelo…

Que tribunero que es el gordo porfavor, pero que de minas que se empomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y al final es lo unico que te llevas, las conchas degustadas