3 FOTOS 3 (TRES)

El primer sorete en pala que comentó la foto de la Marcha Riverplatense puso:

Raul Olibetto por favor no agan quilombo. vamos aser lo posible para q el hijo de puta de pasarella y todas esas ratas se vallan

Con ese analfabetismo no nos da bola nadie viejo…

quien seria ese?

No puedo creer que descendimos prescindiendo de Ortega y Buonanotte, y con Arano y Bordagaray en cancha…

Altair (el de Assassin’s Creed)
nerd mode: off

Y que es eso?

Ah ni idea quien es la verdad. Lo que no entendia es si era alguien como que venia a salvar a River o si era uno que se iba a matar (como podria ser yo).

Assassin’s Creed - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un juego.

Teóricamente (si el personaje existiese y si seguimos la línea del juego) vendría a matar a la CD.

PD: Mierda, eso sí que fue de nerd.

Un juego para pc, busca, no seas vago.

donde ese seria un asesino… es genial… seria perfecto para darle unas monedas de oro a cambio de varias cabezas…

Una fenomena esta muchacha pau eh, la banco a pleno.

Que juegazo!! Podriamos contratar a este sicario para hacer pija a DAP

pd: me quede con la vena inflada por no poder jugar al 2

Altair, un asesino, personaje principal del juego Assassins Creed. La verdad te lo recomiendo.

Buonanotte te creo pero Ortega (con todo respeto) no puede mover las piernas viejo…

No le sacaste la patente?? Se lo dejamos hecho un Fiat uno despues de un choque a 300 km

yo he jugado al 2… la verdad un juegazo… en el 2 lleva otro nombre

La verdad me quedé en el PC Futbol 4.0, pero si lo llamaria para que venga a matarme y se termine todo.

PD: Ese nombre me hizo recordar a Ribair :evil:

Etzio, pasa que en el segundo sucede en la epoca del renacimiento, y el personaje es Italiano, descendiente de un asesino de la legion de los Assassins.

Si no te va Altair podés jugar con Ezio (en el 2do) capaz ese nombre te guste más porque suena como Enzo (?) Y el apellido es Auditore, te suena a alguna otra palabra familiar?