Bien tranquilo el pecho frio, hijo de mil puta de Mauro Diaz.
Pobre el Keko.
QUE MIERDA ESPERAS QUE HAGA J.J? NO LO PUSISTE NI 1 SEGUNDO Y LO MANDAS FALTANDO 10 MINUTOS?
Me partió el alma verlo llorar al Keko. Y me sorprendieron las lágrimas de Maidana.
Y Carrizo haciendo fuerza para largar una lágrima, sorete cara dura.
Las lágrimas son porque se ganaron el titulo de llevar a River a la B y porque valen mucho menos ahora, nada mas.
Edit: De los que sorprende obvio, no de los pibes que SUPONGO que quieren a River.
No lo vi llorar a maidana, el que peor estaba era JP me parece.
El keko no tiene la culpa che. nada de culpa tiene y no se merecio estar en ese momento en la cancha
Lo que mas me dolio aparte del descenso, es ver a los pibes llorar Cirigliano, Lamela, Affranchino, Pereyra, el keko, Gonzales Pirez, eso me dolio mas porque los pibes tienen 18-20 años y esta viviendo esta catastrofe y la sufren mucho porque no estan acostumbrados y les toco debutar en un momento asi.
Esto es increíble, no caigo y no lo voy a hacer hasta ver los partidos de mi River contra clubes de mierda de la b… cuanta tristeza que tengo Dios.
y
la culpa pesa.
Osbourne:Me partió el alma verlo llorar al Keko. Y me sorprendieron las lágrimas de Maidana
No lo vi llorar a maidana, el que peor estaba era JP me parece
EL QUE PEOR ESTABA? EL QUE MEJOR ACTUABA, ESE HIJO DE PUTA MERECE SER DECLARADO PERSONA NO GRATA. PARA COLMO SE PONE A GAMBETEAR EL HIJO DE PUTA, COMO TE ODIO CARRIZO, LLEGASTE AL NIVEL DE AHUMADA, SOS UNA MIERDA
Nose porque pero la imagen de carrizo llorando me hizo quebrarme definitivamente desde mi casa desde ese momento hasta hace un rato no pare de llorar
Tweets de fabbiani:
@elogro23: Muerto en vida perdon por mi fracaso en river yo tmb soy parte esto perdon
@elogro23: Aca es mas q obvio q yo tmb tengo culpa por elegir con el corazon yo amo a river la cosas no salieron como yo creia q iba a salir perdon
Diego22: Osbourne:Me partió el alma verlo llorar al Keko. Y me sorprendieron las lágrimas de Maidana
No lo vi llorar a maidana, el que peor estaba era JP me parece
EL QUE PEOR ESTABA? EL QUE MEJOR ACTUABA, ESE HIJO DE PUTA MERECE SER DECLARADO PERSONA NO GRATA. PARA COLMO SE PONE A GAMBETEAR EL HIJO DE PUTA, COMO TE ODIO CARRIZO, LLEGASTE AL NIVEL DE AHUMADA, SOS UNA MIERD
Ni siquiera eso…
a ver quienes se quedan ahora la concha de sus madres…
en q mes empieza el torneo? hay q sacar a la mierda a bosterela, MATAR A JJ, AGUILAR E ISRAEL
q venga caruso lombardi q conoce la b nacional
Las lágrimas son porque se ganaron el titulo de llevar a River a la B y porque valen mucho menos ahora, nada mas.
Edit: De los que sorprende obvio, no de los pibes que SUPONGO que quieren a River
Y porque las botineras no le dan bola a los jugadores de la B
TE AMO RIVER.
El Kaiser yendose.
http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2011/06/26/orden.jpg
TE AMO RIVER
esa foto es tremenda