Le pusieron chaleco y casco a Abelairas? Qué boludos!
Ah no. :lol: Lo que daria por estar ahi y repartir unos cuantos tiros.
a abelairas lo dejaria como un colador
la onda es sin casco!!!
y con balas de verdad
jajajaja
además al puti le gusta el GAYtorade.
y con balas de verda
Quiero jugarrrrrrr!!!
Las de Many son buenisimas jaja
:mrgreen:
Salta se esconde con llovizna, nevada y un frío difícil de aguantar. No se puede estar en la calle. ¿Temperatura? 0°C. Y -3 °C de térmica. [8:46 PM Jul 17th](http://twitter.com/matiasabelairas/status/18799174090) via web
jajaja el hijo de mil puta habla de frio :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
Twitter del Puti Abelairas:Salta se esconde con llovizna, nevada y un frío difícil de aguantar. No se puede estar en la calle. ¿Temperatura? 0°C. Y -3 °C de térmica. [8:46 PM Jul 17th](http://twitter.com/matiasabelairas/status/18799174090) via web
jajaja el hijo de mil puta habla de frio :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted
A quien le importa la temperatura en salta? Y si se me ocurre saber la temperatura de salta, no voy a entrar al twitter de abelairas.
Encima como lo pone ‘‘salta se esconde con llovizna’’ ‘’¿temperatura? 0ºC’'.
:lol:
estebancs: Twitter del Puti Abelairas:Salta se esconde con llovizna, nevada y un frío difícil de aguantar. No se puede estar en la calle. ¿Temperatura? 0°C. Y -3 °C de térmica. [8:46 PM Jul 17th](http://twitter.com/matiasabelairas/status/18799174090) via web
jajaja el hijo de mil puta habla de frio :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted
A quien le importa la temperatura en salta? Y si se me ocurre saber la temperatura de salta, no voy a entrar al twitter de abelairas.
Encima como lo pone ‘‘salta se esconde con llovizna’’ ‘’¿temperatura? 0ºC’’
Es trucho ese twitter
“Estoy en el Gym”
“Que minon”
“Qué miras?”
“Mas te vale que empiezes a correr”
Lucho_q22: estebancs:jajaja el hijo de mil puta habla de frio :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted
Encima como lo pone ‘‘salta se esconde con llovizna’’ ‘’¿temperatura? 0ºC’’
Es trucho ese twitte
es el posta meparece e
“Estoy en el Gym”
“Que minon”
“Qué miras?”
que buenas zapatillas tiene el grone…
“Que minon”
Que bronca me da! En la foto en la que esta haciendo espalda, levanta con toda la furia 40 kilos, sin embargo esta todo definido. Y en la que esta haciendo abdominales, yo en ese ejercicio hago con una pesada de 15 kilos, él sin peso y les apuesto que debe tener los ravioles más definidos que yo. :evil:
Jajajajaj el negro esta para actor de cine!!:lol: en una peli de pandillero iria BARBARO:lol:
Daleman:“Que minon”
Que bronca me da! En la foto en la que esta haciendo espalda, levanta con toda la furia 40 kilos, sin embargo esta todo definido. Y en la que esta haciendo abdominales, yo en ese ejercicio hago con una pesada de 15 kilos, él sin peso y les apuesto que debe tener los ravioles más definidos que yo. :evil
Sacate la duda :mrgreen: