3 FOTOS 3 (TRES)

No hay ningún reglamento. Pero creo que el espíritu del thread estaba mas que definido si repasás las primeras 50 páginas del mismo. No hace falta mucha explicación.

Después derivó en cualquier cosa. Me parece que en cualquier momento lo devuelvo a La Pavada, mal que me pese

rafa viene a poner orden carajo… atenganse… la cosa era poner fotos bizarras pero de gente del club (en especial jugadores) o sus familiares (lease hermana de abelairas)… o en ultima instancia de jugadores… pero si se desvirtuo mal en caulqueir cosa en las ultimas paginas…

kamiiii… no te me hagas la pobrecita e inocente q sos linda vos espera q seguro alguno va a aparecer :wink: con esos ojos lo matas :wink:

:oops::oops:

Levántate y anda

tengo una de Santilli chico parado arriba del telón en el medio del campo pero no se si dá subirla…

Nooooooooooooo, el menchoooooo:lol::lol::lol::lol::lol:

quiero ese disfraz jajaja

La del Mencho con el disfraz de Robocop, creo q habia sido una nota que le hicieron en El Grafico.

Palermo de chico, arquero y me atreveria a decir que suplente :mrgreen:

Otamendi en un boliche de acá:

Que cara de escabio

no podes…

me quede como 10 minutos tildado mirando tu avatar…8|

es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabeza. Con gorra en el cheboli ? :lol::lol::lol::lol:

el fondo es identico a una de las barras de eterno, en san bernardo :_E:

Puede ser… pero es acá en Garín! :mrgreen:

Jajaja, la barra del VIP? No tiene vasos colgados esa! jajaj detalles!

Esta la vi recien

Garce entra a los 35 en la final contra Brasil y hace el gol del tirunfo argentino:mrgreen:

Genio!

pensar que esa rubia era mi vecina

Garnier y Caneo de joda en Quilmes

eee?? es de concordia la gringa esa??