3 FOTOS 3 (TRES)

“ASERRÍN, ASERRÁN”

2 Me gusta

Como quisiera tener el muñeco jugadores similares a estos, por favor q buena imagen.

1 me gusta

Estuve ese día, la primera vez que vi a River :cry:

y en la tribuna de Unión :evil:

Hubiera sido hermoso, si, pero por otro lado la cagoneada que hicieron dio lugar al que no salta abandono, que cuando se la cantas le metes el dedo en el orto. La detestan a esa cancion :lol:

3 Me gusta

Y a Union de tiro libre en el Ap 97 (1-1)


PERROS DE LA CALLE 2: LLORA LA BOCA

Mirá lo que es ese vídeo! Una hervidera de nervios y cagazo esa cancha. Ese “Esta noche tenemos que ganar” suena como a una orden desesperada como para no quedar en ridículo (más del que ya quedaron).

Yo los siento como mirando para todos lados esperando que venga algo milagroso para quebrarnos esa noche, y no aparecía por ningún lado, porque River fue GIGANTE en ese inodoro y toda su monada.

Grande Krane, tranquilito y todo pero con lado termo je

1 me gusta

El gil de Pablo Perez se gano la amarilla gratis, fue a pegarle para hacerse el polenta nomás. Y el Asco saliendo despedido del banco a reclamarle al árbitro, eso habla a las claras del cagazo que tenía.

el muñeco caminando como en el patio de su casa,epico

1 me gusta

sinceramente, no se como hacían para jugar los jugadores nuestros… yo llego a escuchar ASERRIN ASERRAN y me meo todo

4 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Alguien mas extraña a este crack de la vida?

2 Me gusta

2 Me gusta

17 Me gusta

Vangioni es más que Sorín, Mercado es más que Hernán Díaz, y krane, en River, no era menos que Astrada.

6 Me gusta

Aserrin Aserran :lol:
Se merecen todo el bullying que les toca.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Monserrat Kranevitter Berti
Francescoli
Ortega Crespo

Ese equipo quisiera Gallardo, con suplentes como Sanchez, Rojas, Ponzio, Piscu/D’ale, Mora y Alario

Miralo a Pezzella aca, lo pongo asi porque la mayoría de los demás son nefastos :lol: