3 FOTOS 3 (TRES)

Con una buena pretemporada encima, Ronaldo la rompe acá.

Pensar que el tipo con no sé cuanta buzarda se cansó de meter goles en el Corinthians. A veces creo que fue mejor jugador que Messi.

2 Me gusta

si que me suena, pero alario ultimamente esta mas afuera del area q adentro, quiero un 9 q este parado en el area chica y no se mueva de ahi, y ya q con sus años no pueda correr como lo hace alario, q se quede ahi paradito para empujarla

Vuelvo a decirlo, Arzura es la fusión de Pezzella y Alario.

Aca tengo uno en el laburo que se pelea con todos diciendo lo mismo. Ronaldo mejor que Messi.
Es para analziar.

Honestamente, el gordo me parece que es más goleador que Messi. Lo mataron las lesiones, sin mencionar que nunca estuvo en un equipo como este Barça de hoy en día y el Barça de Xavi e Iniesta.

El otro día ví unos videos en la tele que me hicieron pensar sobre el tema, vos veías como el gordo encaraba y tiraba magia todo el tiempo para sacarse jugadores de encima.

Pero obviamente Messi es mucho más completo.

No hay chances. Messi además de hacerte los mismos goles que Ronaldo (en realidad bastante más), también te arma juego, te mete pases gol y te patea tiros libres.

Y el record de series internacionales sin perder

1 me gusta

De Pezzella y el chino luna

Me parece a mi o ya no saben por donde pegarle, jaja… tanto odio le van a tener?

2 Me gusta

16 Me gusta

Equipo Campeón de la Sudaca, no?

Si señor

6 Me gusta

Mira esa dupla central, se extraña

Donde le ves lo de Luna?

jajaja parece que hubiera salido del dentista sin 2 muelas :lol:

Se tiñen igual y usan el mismo arito

Eso es amor (?

1 me gusta

Pelado, petiso, medio panzon

2 Me gusta