3 FOTOS 3 (TRES)

jajajajaajajaja me vuelvo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que crack que sos loco!

2 Me gusta

Que grande sos, [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];

4 Me gusta

La mejor defensa y el mejor 5 que ha experimentado el futbol argentino en los ultimos años, y nosotros ya vendimos a la mitad de ellos.

1 me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Enviado especial TheRiverPlate en Osaka para TuRiver:

Pude completar más del álbum. Falta Maidana pero es tan rápido y silencioso que ni lo veo pasar, lo mismo Alario.

Saviolita y Sandrita de nuevo porque SI. Lucho un copado. Ponzio el León y el Piri no Vangioni no party!

Párrafo parte ora el SEÑOR Rodolfo Calvin Klein Donofrio.

Libro completo aparte ora NAPOLEÓN!!! Conocí y abrazé al genioooooo!!

Después de ahí me fui con un muchacho que me hice amigo ahí y su papá, llegamos al entrenamiento, nos metimos de colados y llegamos hasta las puertas del entrenamiento que estaban cubiertas con lona y si no tenías credencial no pasabas, el papá de este amigo trabaja para CARAS de Brazil y casi casi pasamos.
Mari el jefe de prensa de River otra vez trató de hacernos pasas pero un inglés de la FIFA NO nos dejó, puto de mierda. Igual me saqué con los únicos periodistas que, a pesar de haber llegado tarde y estar re apurados, se sacaron fotos con este desconocido y tuvieron la re onda, aunque a Benedetto a veces lo quiera ahorcar, hoy lo banqué por su buen gesto.

Igual, otro día dorado. Desde atrás de la lona saqué algunas fotos tipo paparazzi del entrenamiento después las subo, hice lo que pude.

Saludos a todos y como siempre, fue primicia de TuRiver.

19 Me gusta

Tremendo, necesito una selfie con el Piri YA
Te mande MP

Nooo con los mufas de Benedetto y el socio aguilarista de Recondo no!!

Ya que estas decile a Donofrio que se deje de pelotudear y que traiga jugadores de jerarquía. Decile que no traiga al muerto de Domingo.

3 Me gusta

Ídolo TheRP!!! Motivás a cuando tenga mi sueldo ir a Japón cuando River juegue el MdC :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Elpob

es hermosa la hija de re mil :oops:

5 Me gusta

Todavía no estamos todos pero de a poquito vamos desatando la locura acá en Osaka!

[video=youtube_share;SO4vay5wqKM]De la Mano del Muñeco - OSAK - YouTube

9 Me gusta

JOJOJOJOJOJO MANIJAAAAAAAAAAA

La copa mundial de clubes es mi obsesión!!!

Que viejo estás, Benedetto.