3 FOTOS 3 (TRES)

Los videos de [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; ya andan por todos lados :mrgreen:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30612/marcelo-gallardo-beso-entrenamiento-hinchas-river-mundial-de-clubes-japon

2 Me gusta

Hay que conseguir de todos, cada jugador va a tener un dibujo de estos en el vestuario

10 Me gusta

Que envidia hermano, que envidia(sana) a TheRiverPlate, que ganas de estar ahi dios mio, pero bueno, me preparo para Japon 2016…

2 Me gusta

Que dice el muñe que no logro escuchar?

pd: me gustaria ser el solari de theriverplate y llevarle el equipaje a donde va jaja

2 Me gusta

Che no se como mandarles enlace a los de LPM y OLE y los demás que andan publicando mis videos, me gustaría que salga mi nombre!
My Twitter es @FernieAriel y mi canal de Youtube es Fernando Busciglio.

Los amo a todos muchas gracias!! Que loco todo esto!!!

9 Me gusta

https://www.instagram.com/fernieariel/

Que lindas fotos que tenes che.

1 me gusta

Naaaaaaaa @TheRiverPlate lo tuyo es gigante!!! Nos haces sentir un poco mas cerca a los que no estamos alla!! Felicitaciones vieja!

5 Me gusta

Siganme en instagram que voy poniendo fotos de Japon también, me estoy llevando cada recuerdo ya! Mi instagram es el mismo que mi twitter @FernieAriel

2 Me gusta

Ponele una firma ó algo antes de subirlas, si quieren imagenes que manden pasantes!!!

2 Me gusta

felicitaciones capo . Tremendoo , que envidia la puta madre…

La proxima vez que los subas poneles marcas de agua, o mandales un mensaje privado por twitter o escribiendoles un mail. A lo mejor tenes suerte y te dan bola (lo dudo)

1 me gusta

:cry: :cry: :cry: :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

1 me gusta

Ahí te seguí. Terribles fotos tenés, un groso.

1 me gusta

El que nos va a traer la copa del mundo

3 Me gusta

Siii lo que pasa que ni idea que esto él se iba a transformar en lo que fue. Yo no me dedico a esto, es más los únicos vídeos que subí en mi canal fueron de ayer!! No sabía que me iba a hacer famoso por un día. Qué gran día fue!
Les escribo ahora desde el tren bala que se dirige hacia Kyoto, a relajarse un poco y después se viene el descontrol de Osaka.
Si me ven por ahí sáquenle una foto a la tele o algo, me muero por ver esa entrevista.

Saludooooooos!

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Gracias por seguirme, te vi. Crack :wink:

Ponele chiquito un TuRiver si logras hacerlo

1 me gusta

4 Me gusta

Te amo loco [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; muy buenos los videos, las fotos, todo! Vamos River Carajo!!!

2 Me gusta

Terribles fotos!!!