3 FOTOS 3 (TRES)

AHHH nooo es una belleza esa copa la puta madre … lo que seria ganar ese trofeoo la puchaaa

3 Me gusta

Fue de acompañante…
Posta…

Hola a todos, desde Tokyo les manda saludos Godzilla!

También encontré este local y me compre todo lo que había de River. Fíjense como se preparan para el mundial, los dos mejores equipos. Del resto no había nada.

Saludos a todos!! Vamos River!!!

24 Me gusta

Cuando puedas subí mas fotos locura, Abrazo.

1 me gusta

Yo quiero ver a Sandrita la puta madre!

1 me gusta

Lo pedís, lo tenés.

image url upload

A ver si encuentro a los maestros!

3 Me gusta

Vivís con esa campera jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Aprovechanding, tenés entrada para ambos partidos?

Jajajaja ja, esa campera es la única que pude conseguir en USA lamentablemente.
Si tengo entradas para los dos partidos.

Nota de color: le pregunto al pelado (que se estaba fumando un Faso) si se había adaptado al horario y dice “Ya no sé ni dónde vivo”. Jajaja, esperemos que lo jugadores no estén así. Después como le dije que yo vivo en California me dice “Yo quiero ir a Santa Mónica”. Santa Mónica está bueno, es donde van todos los vagos con la marihuana y el skateboard jajaja tiene un mambo el pelado figuretti este.
Y el otro de la foto no sé quién es. Capaz alguno de ustedes lo conozca.

3 Me gusta

Con dos cracks genios mundiales!!!

7 Me gusta

Ah no, ah noooo. Espero que alguien traiga más información.

Bueno, nobleza obliga, encontré esto: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2616096/Soft-Amateur-Terrible-perra-en-el-bondi.html

Hay que ser jeropa para ponerte a sacarle fotos a un escote en un bondi, pero lo quiero mucho por ponerse la pija y hacerlo.

2 Me gusta

La Copa del Mundo :love:

Si no me hacen moderador después de esto váyanse a cagar.

Desde Japón…damas y caballeros…

…Sandrita!!!

[video=youtube_share;rzF4qnLdFiA]December 9, 2015 - YouTube

43 Me gusta

Nooo tremen2… si supiese Sandrita las barbaridades que ponemos de ella los usuarios de TuRiver :twisted:

Si conseguís a algún jugador que diga “Un saludo para blabablabla de TuRiver” me vuelvo loco.

2 Me gusta

Muchachos les escribo desde el entrenamiento de River, acabo de salir en FOX, si alguien lo puede grabar estaría genial, salí con un ponía que hicimos famoso porque se sabe todas las canciones.

PD: Andan los de Clarín. Avisen si mandan algo de humo porque son unos soretes que no se imaginan.

PPD: BERTOLO ES UN ORTICA PUTO ASQUEROSO Y EL ÚNICO MALA ONDA DE TODO EL PLANTEL!!

7 Me gusta

Está la gente que vive bien y después está [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; … Envidia sana te tengo macho, disfrutá desde ahí por nosotros…

2 Me gusta

Naaaaaaaaaa que genio. No levantes la perdiz mucho con Sandrita porque nos va a caer hasta la KGB con los comentarios que le dedicamos.

Disfrute papa! Y si podes rompele una pierna al pity.

1 me gusta

Los Gladiadores!!! EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!! Lean porque les voy a contar todo a continuación:

Matias, el gerente de prensa fue re buena onda conmigo y otros tres hinchas que nos hicimos los re boludos y nos hizo entrar a la practica a “Puertas cerradas” (Era solo para prensa), y gracias a eso salí entrevistado en FOX (Grábenme por favor!!! Esto no sale para USA y me gustaría verme) un gustazo poder verlos entrenar ahi nomas y hablar con ellos después. También salen en la foto pelado (Zinelli creo que se llama, un loco bárbaro), Biscay que mucha onda no tiene pero se le agradece el gesto de la foto, Bujan que es un tipazo y hablo conmigo por unos buenos 20 minutos, y Sandrita, la hermosa Sandrita que tanto amamos en TuRiver nos mando un saludo a todos los usuarios.

De nada, muchachos…

Akito (un amigo Japones al que hice salir también en FOX, nos van a ver en TV cantando) se sabe todas las canciones de River, increíble. Tiene la camiseta de Kranne porque la ordeno por internet y le vino con la 5, jajaja.

El entrenamiento.

Sali en FOX, el que me grabe se lo agradeceré de por vida, o por lo menos que suba un link de FOX play acá.

Fin de entrenamiento y el Piri dando declaraciones como un crack!

En el arco de Trapito con mi nueva bufanda y haciendo la gran atajada a Parapam!!! :lol:

Y FINALMENTE, LA PALABRA DE NAPOLEON:

[video=youtube_share;AZmSLMZcbzA]Un mensaje desde Japon a todos los hinchas de River - YouTube

Son de esas cosas que te pasan una sola vez en la vida, todo el día junto a River, increíble, insólito, no caigo todavía.
Ojalá lo disfruten!

-TheRiverPlate desde Japon para todo TuRiver.

63 Me gusta

Que fenomeno. No le digas a Sandra que entre al foro poque se infarta de las cosas que va a leer.

1 me gusta

Le vengo de atras y la abrazo y le digo “Sandrita, te amo, una foto por favor que sos mi idola”, ella no lo podia creer y tira “Ay nono chicos, que lindos graciaaaaas!” ES UNA BEBOTTTAAAAAA, no le saqué las manos de encima, es hermosa pero con todas las letras. Y el video es una gema inmortal para este foro. SOLO PARA USTEDES AMIGOS!!!

10 Me gusta

Que grande muy buenas fotos, nos tenes que mantener al tanto!