3 FOTOS 3 (TRES)

1 me gusta

2 Me gusta

Un popurrí (?) de fotos sueltas que encontré en buena calidad y no tan comunes y otras memorables (al menos yo no se si las vi aca, puede servirle a alguien para avatar, firma o algo), de los que se fueron, los que están y los que seguirán estando, hay para todos los gustos :mrgreen:

3 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

13 Me gusta

te amo

2 Me gusta

Me encantaria una foto asi de Ramón con sus 9 titulos también, grande Muñeco!!

2 Me gusta


que tipo imbecil el que esta al lado del cavegol, batalla no el otro, que manera de cagar fotos con la cara de tarado que tiene, no lo juna nadie que necesidad de meterse bien adelante en la entrega de la copa, me cago un poster gigante con su cara de wachiturro

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres-6586309.html#post6586309

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta













4 Me gusta

Muerte a las camisas negras. Igual bien por la prolijidad, suma. Vamos River carajo.

VOT SI a los trajes ??
A mi no me gustan para nada, medios grasa.

3 Me gusta

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja los trajes! Vamos al mundial o a un show de magia? Mientras hagan desaparecer al Puty, Betrolo y Casco no hay drama.

PD: Pónganle el escudo al traje.

Que feos esos trajes por el amor de Dios. Quien fue el hijo de puta que se le ocurrio eso!!! Hacete algo mas sobrio la concha de tu madre!!!

1 me gusta