3 FOTOS 3 (TRES)

vengo a hacer un pedido URGENTE, necesito la imagen de la estampita de ramon de 1986 que edite hace un tiempo (le saque el 1986), ya busqué atras pero se ve que el server donde la subi la borró.

El maradona paraguayo hablando en “guaragnol” es de lo mejor que vi y escuché en mucho tiempo.

//youtu.be/tAgX6DOzBhY

1 me gusta

La cantidad de fotos buenas que no las largan sin marca de agua estos hijos de puta, no hay manera de conseguirlas limpias

2 Me gusta

6 Me gusta

La estatua de Angelito, pobre. Esta bien que le decían el Feo pero tampoco para tanto, la vieron? Lo agarro Mayweather.

4 Me gusta

A veces me agarran bajones pero veo este video de 39 segundos y se me pasa todo(?)

//youtu.be/zdg2vjf7xE0

6 Me gusta

Fuimos felices!

6 Me gusta

Lo que vivimos en el 2014-15 no lo vivio nadie, la sangre inyectada en el ojo dijo alguien ganador una vez!

1 me gusta

Que golazo la concha de mi madre
como lo grité, de los que más grité en mi vida
por lo horrible que jugamos el PT y por el pesto que le estabamos pegando en el ST, sabía que si lo empatabamos en el Monu los cogíamos

Somos Felices

8 Me gusta

Ese gol lo grite mucho mas que contra los bostas. Tenia una impotencia de la puta madre.

Recién lo borro al logo

1 me gusta

sos el rey de reyes

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

4 Me gusta

habrá alguna foto de saludo manu-funes dios?

Exijo fotos de Vangioni con la cinta de capitán…

2 Me gusta

venía a pedir lo mismo, daledaleeeee

2 Me gusta