3 FOTOS 3 (TRES)

13 Me gusta

Yo hice el juego de la selección:

Kun agüero

Gordero sucio. Te borrás en los momentos claves, cuando todos esperan que demuestres ese potencial. La gente gana el 0,0000000001% de tu sueldo y come mejor que vos. Repito: gordero hijo de puta. #andatetata

2 Me gusta

10 Me gusta

Que ahora este jugando horrible no significa que antes no defendiera el crack mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Obvio. Si vos fueras jugador de River no entrarías al foro a ver lo que dicen de vos?

Si fuese Balanta no.

3 Me gusta

Obviamente que en la mala no. Aunque hay muchas personas masoquistas.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

10 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

“Sos nostálgico, agradecido a tu familia y a tus amigos que te ayudaron alguna vez. Te gusta devolver favores y que te recuerden por las cosas que hiciste bien.”

Todo cierto, excepto que los favores los devuelvo rápido y no 10 años después y a medias.

1 me gusta

Las caripelas del Manu ahora en Inglaterra

2 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

No entro a este th desde que se rompio la aplicacion, que desperdicio.

1 me gusta

2 Me gusta

Fotos de Ponzio y Maidana con la Copa hay?