3 FOTOS 3 (TRES)

9 Me gusta

3 Me gusta

12 Me gusta

10 Me gusta

//youtu.be/HSVZgXHt6ss

3 Me gusta

Que sensación rara me quedó con Aimar cada vez que lo veo, no se bien qué es ni cómo explicarlo, pero qué raro verlo sabiendo que jugó veinte minutos en su vuelta…

1 me gusta

Ayer estaba pensando, como es que Adidas o ninguna marca de ropa argentina saque remeras con cosas caracteristicas de River? Klopp llego al Liverpool y dijo que le digan “the normal one” y al dia siguiente ya sacaron remeras con esa boludez

Quiero que saquen remeras con una mano, y que diga “de la mano del munieco vamos a japon”, o otra con el “no fue corner”, o otra que diga “tiraste gas”, no se boludeces asi. Pero te sentis re pijudo caminando por la calle con una remera de ese estilo y que pase un bostero y se quiera matar

Mandalas a hacer vos, sale dos mangos con cincuenta estampar una remera.

2 Me gusta

2 Me gusta

Leo en la zavaleta




---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

.

¡PONZIO GRITA DESDE LA PLAZA KEVIN!
Marcando con alma y vida otra promesa incumplida en la Tierra del Nunca Urbanizarás, el 5 de los Millos recorrió nuestros pasillos como un vecino más, para gritar que “nadie se debe acostumbrar”, para dejar en offside a la politiquería berreta y para jugar fútbol tenis con los pibes de Zavaleta. Porque sí, ya pasó un año y medio de cinismo, un año y medio de espera, sin ver las obras que firmó el macrismo para levantar la Carpa Villera, a nombre de la “Secretaría de Hábitat e Inclusión”, ese kiosco que vende curitas cuando sangra la falta de urbanización. Según su propia titular, una tal Marina Klemensiewicz que nadie puede ubicar, hoy la calle Kevin iba a estar asfaltada, la red cloacal terminada y la Plaza, refaccionada. ¿Qué pasó? Nada de nada. Y entonces Ponzio salió a cortar, “porque esto que ocurre en las villas no se puede dejar pasar”. Cuando comenzó la huelga de hambre, no conocíamos a Klemensiewicz ni un poco. Y cuando terminó, tampoco: en estos 18 meses de plastilina, ni siquiera nos recibió una vez en su oficina para decirnos en la cara que no cumpliría el cronograma pautado, ni que “la campaña dejó el presupuesto congelado”. Por suerte no nuestros gritos, ni nuestros mates amargos: Leo se calzaba los pantaloncitos y los tapones largos, mientras el twitter de Marina promocionaba su experiencia “para toda la Argentina”… Pues sí, ustedes se preguntarán ahora de qué carajo trabaja esta señora, o como puede ser tan careta, pero no se los podremos responder: acá todavía no le vimos la jeta.

4 Me gusta

como me arrepiento de haber puteado tanto a Ponzio, el por lejos el que mas entiende esta camiseta

gracias LEÓN, no te vayas nunca

3 Me gusta

sale un poquito mas… yo hago ese trabajo

2 Me gusta

Cuanto puede salir: 50, 70, 100 mangos? Nada hoy en día.

más papa, no baja de 2 gambas como barato

Que grande el LEON!

Nah, tan re locos. Acá conozco un lugar que te las hace por menos de 100.

Todo choto el estampado

Yo hablo con remera incluida eh

Ah no, yo hablo el estampado nomas.