3 FOTOS 3 (TRES)

el que esta con el pipa , es el que jugaba de 5 en tigre?? que era de arsenal tmb ,
castano era??

lo que hace la plataa…

que buenas ubres

Heyy como estan :stuck_out_tongue: ya tenia casi un año que no me conectaba me da mucho gusto verlos, de hecho seguia entrando a la pagina, pero deje un buen tiempo el internet y ademas se me habia olvidado la contraseña…
A Lo mejor no se Acuerdan pero yo soy de México pero el futbol mexicano me castra y espero que la seleccion Mexicana quede fuera en 1era ronda Awante la Nazionale :stuck_out_tongue:
Bueno Lo que les queria contar es que yo soy de Veracruz y Justamente es un equipo de Mierda que sus grandes refuerzos son Fabbiani y Ahumada. hahahahahah es un equipo de 2da division y es una mierda…Creanme es tal vez el peor equipo de Todo México…Bueno solo puse esto porque me dio mucha risa la panza de Fabbiani y Para colmo Leyenda con su Tanga x_x eso es muy bizarro
Bueno Nos seguimos Leeyendo y me da gusto volver a ver a varios de Aqui

pero que tetas por favorrrr!!!

quien es ese cabecita? :twisted:

le chupo las tetas hasta que el hermano juegue bien al futbol

:lol::lol:

Que la lleve al Norte el hombre del bigote incipiente. Encima de burro y amargo, ratòn.:):slight_smile:

a la m… para matarla. ¿como se puede ser pecho frio teniendo una hermana asi?:mrgreen:

nose…ella tiene el pecho caliente, el frio:twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol: debe ser adoptada esta nena.

Que tiene Abelairas que tieneee

Afrancesado Cavenaghi:lol::lol:

:lol:

No daba para una mejor mina con la facha que tiene?

ah ah ah bue, pega el vodka lpm:lol::lol::lol:

abreu :lol:

:lol:

jajaja, Abelairas es tan boludo que en vez de aprovechar la guita que tiene para conseguirse una novia se consiguió una hermana.:lol:

este es un crack…