La CARA de Teo
#ElCuloDeTeo (?)
Mira como lo gritan, danle hijos de putas que estamos ahi nomas!!!
muy serio todo
Otra vez el fantasma “roba micrófono” molestando a Fabbri.
Claramente es la cábala de Ramón junto con Tomasito
Pero hace 21 años que no se gana nada, sabes cuantos jugadores estuvieron y no estuvieron en la selección más allá de Zanetti? pfff, cracks, que hoy no podés entender cómo no tienen ni un mundial ni una Copa América.
Como así también, si se ganaba algo, iba a haber cada mamerto con un título… Te lo imaginas a Mancuso, Vivas, Scaloni, Cufré, Clemente, Garcé, Pozo, Jonás Gutierrez levantando la copa del mundo con la selección? Bueno, la levantó el Chino Tapia, Garré y el Tata Brown en el 86… y casi la levantan Lorenzo, Simón, Troglio, Pepe Basualdo, Dezzoti, en el 90… Es como que ahora veamos a Campagnaro, Fernández, Rojo, Orión, Basanta… ay.
Si, debutó y atajó un penal, je.
Necesito la foto que se sacaron Barova y el Lobo sexy hermoso Ledesma antes de empezar el partido, es para tocarmALGO DEL LABURO (???).
asi se gritan los goles, basta del bailecito
Para el post*r
ACTIVO
MÍA
[video=youtube_share;Fef8v5L8Kdo]Apertura del Domingo 11 de Mayo del 2014 - YouTube
Min4:53-Reportero: Ahora con river es una cabeza a cabeza
-CaruDios: Naaaa me chupa un huevo
Caruso es del Pincha, ojotas.
Me preocupa la incentivación que pueda existir, en ese equipo de mierda esta Braña. Todos sabemos que Caruso por plata vende a la madre. Veron va a poner toda la tarasca para retirarse campeón (?).
Quilmes no nos va a regalar nada, vamos a tener que ganarlo y va a estar bravo.
Braña no juega, está suspendido. En todo lo demás coincido.
River en el Monumental se siente muy cómodo y por momentos juega muy buen fútbol.
Ah, y tenemos a Ramón.
Si, mi preocupación no es por que juegue Braña que esta casi retirado, sino porque es el contacto con el pincha. Los tipos van a salir a jugarse la vida como contra el Lobo.
Confió en el equipo, solo pongo un poco de paños fríos porque no va a ser nada fácil. El monumental repleto, la presión. Pero tenemos al mas ganador de la historia, así que estoy tranquilo.
en el centro del pecho del checho batista
que parece una estampita de jesucristo
toda una señal (?)