3 FOTOS 3 (TRES)

Dicen que Ramón está con ganas de mandar el fútbol a la mierda e irse a Rio de Janeiro a bailar capoeira, dicen eh…

Este fue mejor que el del 96 y 97

//youtu.be/j-3ae_HPxpM

pero con la seleccion digo, si no me equivoco desde que llego no ganamos nada

Y veo que Argentina hizo muy muy bien sin Zanetti en los Mundiales 2006 y 2010. Me parece obvio que el problema era Zanetti.

Zanetti en los 90s y principios de los 2000s era un jugadorazo de lo mejor del mundo en su puesto, los últimos 10 años fue un buen jugador, pero no un indiscutible o fuera de serie, pero la queja por no llevarlo a los mundiales es porque no había mejores jugadores en el país en su puesto y la horrorosa actuación que tuvo el improvisado Otamendi como lateral derecho ante Alemania.

Recien me entero de este video es genial

//youtu.be/YISQq-lZm5c

Nose eh, en el 2006 con Heinze por ahí cumpliendo muy bien y con Scaloni alterando la banda que rendía bastante no se sufrió mucho, además de que el suplente iba a ser Zabaleta pero creo que se lesiono antes del mundial o durante las eliminatorias y por eso quedó afuera. En el 2010 se lamenta todo el equipo que estuvo y que no estuvo. Como fue armado y como increiblemente se cambió el equipo durante el mundial y 2 fechas antes de terminar las eliminatorias.

Bueno, entonces todos los planteles del 94 para acá tienen los poderes de ElL*der :roll:

1. #Inédita. Primeros días de Enzo en #River.

El que esta a la derecha del Enzo se parece a Emmanuel Mas :mrgreen:

Scaloni :lol: malisimo era.
Y en el 2006 sufrimos defensivamente hasta con costa de marfil, asi que imaginate lo bien que estabamos atras… como se agrando con el tiempo esa seleccion, en el mundial no fue ni fu ni fa.

Sufrimos contra C.de Marfil pero contra Holanda y Alemania no :S… Buen equipo era, a Italia le ganaba seguro, a lo mejor a Francia no.

no se jajaj, yo solo conté lo que escuché, a mi el pupi me gustaba

Porque seguro? Italia era como el Boca de Bianchi mas o menos, como mierda le entraba Argentina? Que le podia ganar, si, pero decir que le ganaba seguro?
Contra Alemania no sufrimos pero porque fue un partido horrible muy friccionado. Y contra holanda ya estaban los dos clasificados, fue un partido de mierda tambien, pero mas todavia porque eran todos suplentes. Cufre jugo ese dia, cufre!!!
Pekerman puto.

Publicidad de Ellen degeneres

Porque lo podiamos quebrar en ataque, teniamos peso ofrnsivo a diferencia de Alemania.Ademas teniamos al frio para probar desde afuera, de pelota parada ganaba mucho esa seleccion y de contra era complicado que te ganen con Cambiasso, Ayala, Burdisso o Mascherano en el fondo.
Ojala siguiera Pekerman en la seleccion, la verguenza del 2010 no la pasabamos seguro

.

CARUDIOS

Qué desagradable. Spoiler por favor.