Fotos del ultimo entrenamiento del Torino FC
:lol: :lol:
Si hay alguien que tiene mas lobby que Tevez es Rojo, lo desafio a cualquiera a encontrar UNA grabacion de alguien criticando o cuestionando su citacion, es increible, ahi hay cometa, ya era raro cuando lo citaba Batista, y ahora lo sigue citando Sabella hace años.
Lo dijo el Diego
Maradona: “Batista Tenía cometas arregladas” - Taringa!
Te voy a decir algo. No soy Sabellista, aunque si lo respeto y me parece un tipo serio y laburador. En cuanto a lo nuestro, te digo que el mayor error de sabella para mi es el arquero, ya que no puede ponerse en duda que hay variantes y muchas. Por supuesto otro error es Fernandez, a quien lo mandas a marcar a una estatua y lo desborda, teniendo opciones como Fazio, Demichelis (pese a ser un cornudo hijo de puta, esta rindiendo y bien) o el mismo coloccini. Espero que el mundial lo jueuge otamendi que me parece el mas potable de los centrales para reemplazar a fernandez. A Garay lo banco, es un buen jugador.
En cuanto a Rojo, lo que mas me preocupa es que no hay un 3 potable como para llevar al mundial y meterle un boleo en el orto al ex pincha.
Y el forro de Tevez, que siga cantando: La selección se va a la puta que lo parió, como alla por 2003. Que se compre un plasma y lo disfrute desde su casa.
Ahi la vi… Estaría para comprarla. La podrían facilitar desde el negocio de River (Rodo moveteeeeeeeeeee, hace marketing BOLUDOOOOOOO!). Estaría bueno poner la misma leyenda en la bordo de river, asi se las mandamos a ellos.
Todavía no entiendo como River no tiene un convenio con Torino, para cederle jugadores para que jueguen un tiempito allá.
pinta linda la casaca del torino, habría que verla en fotos
Es buena la de ceder jugadores. Estaría bueno.
Si mal no veo y me equivoco tiene sponsor de Kappa. Ojalá las traigan los putitos, seria un golazo
Si saltan y le da en los huevos lo quiero ver
La cara de Ramao:lol::lol:
Chichizola :lol::lol::lol:
Estas seguro? Yo estoy cansado de escuchar a periodistas que piden a Casco, Vangioni, Orban entre otros.
No entendo.
:scratch:
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
No hablar…
Tengo un amigo cuervo que me lo dijo antes de que yo viera la imagen. Y le dije “vos decis”???
Todavia no lo vi. Cuando lo vea le voy a decir.
Y si fuera asi no dice nada, se puede usar para engañar, son giladas.
Ahhh…
No. No.
Solo dije que no es lo mismo.
Por radio es mucho mejor que por TV justamente por lo que te dije de que tiene que describir muchisimas cosas mas que en TV.
En TV tiene que nombrar solo los nombres de los jugadores, por eso despues se la pasan hablando huevadas durante las transmisiones. Cosa que en radio no tienen tiempo de hacer.