3 FOTOS 3 (TRES)

Los del Milan, en el clásico vs Inter.

NINGUNA FOTO DEL RECIBIMIENTO?

Que grande Chichi carajo !!!

Rojas pensando “Del lío que me salvaste Chichi…”

Rojas le agradeció a Chichizola por la tapada luego de haber cometido un insólito penal que casi le cuesta la victoria a River. El Chino se fue llorando por la congoja y, encima, llegó a la quinta amarilla.

Pudo haber sido el antihéroe. La oveja negra. El chivo expiatorio en la tarde-noche del Monumental. Ariel Rojas vivió un momento de terror en el final, cuando cometió una mano infantil en el área grande. ¿La consecuencia? Un penal, que luego atajó Leandro Chichizola. Y Rojas le agradeció a sus compañero. Le sacó las papas del horno. “Me salvó, no la quise tocar. Uno se queda mal porque casi perdemos puntos importantes”, dijo el volante, tocado por la acción.

Se fue acongojado, con lágrimas en los ojos por lo que pudo significar el empate. Encima, por haber llegado a la quinta amarilla y saber que no jugará ante Argentinos. Igual, Rojas valoró el triunfazo: “El equipo hizo un buen partido en general. Mucha entrega y sacrificio. Ellos son Racing. Un grande y reaccionaron”.

la caricatura de la fecha (no me salió muy bien chichi, jaja, es lo q hay)

En la previa

La mamá de Jony estaba en la Belgrano

“Sabella, Maidana es argentino”

Elmufa

Ahhhhhh cuando el gordo lo fue a abrazar a Ramon, como los quiero la puta madre que los pario, destilan River.

//youtu.be/TtezkZRoYp8

Gif de la atajada de Cichi no hay todavía?.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Me autocito porque en la página 4789 está, sorry.

Compilado de tacos de River

Cavenaghi es un Ángel | Olé

No se si la pusieron ya pero que buena esta foto, el pelotudo de rojas que se mando ese cagadon y atras el salvador

GLANDE, Chichi!!! :twisted:

La cara de Chichizola en esta foto me da como una sensación de LOOOOOOOOOOLL