3 FOTOS 3 (TRES)

Falcao!

Ahhh. Qué raro, Federer debería estar en remera en lugar de traje, jaj.

COLOMBIANOS HERMOSOS

Ante todo FACHA

‘‘Vení y intentá sacármela, tan sólo atrevéte forro.’’

Papa intentando lo imposible con cara de desesperado. Carbonero en plan ‘‘I don’t give a fuck bitch’’

Sí Sosita, arrodilláte ante él :mrgreen:

Teo me causa algo que me hacia hacer Ortega, lo miro festejar un gol y me saca una sonrisa

Es como con Ponzio aca, cheee

Tremendos las matrioskas de River, aunque el más grande tendría que ser Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJA :lol: Estoy llorando :lol: :lol:

Que bien estuviste.

Orgullo riverplatense, vamos los pibes campeones!!

me metería en el medio de ese festejo.

Si el artífice de esta reliquia ve la imagen, por favor dé la cara, es oro puro:

Nunca voy a entender el nivel espectacular de los pibes en Inferiores ganando copas Libertadores, cmapeonatos internacionales, e tc etc y cuando llegan a primera el 90% hace agua (se qe hay 4 mil respuestas posibles a esto y lo entiendo pero a la vez no lo puedo comprender jaja)

Lucas Boye, la vez que jugo, dejo una buena impresion. En ese partido, hizo los dos goles para salir campeon.

¡Encontraste la imagen! :lol: :lol:
¿En qué tema estaba al final?

No la encontré en el foro, un primo la había sacado de acá y me la pasó (hace más de un año). Hurgué en nuestras conversaciones de face y la encontré. Te juro que me reí tanto como la primera vez, jajaja, es genial.