3 FOTOS 3 (TRES)

Qué linda la imagen de Messi y Cristiano, hacen falta más imágenes fraternales estilo Goku-Vegeta.

Quien es ese chili q entra al vestuario de River unas paginas atrás ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Tranqui Karim.
ui

Se convirtió en la araña yashin ayer el hijo de puta :lol:

Vive “roto”. Se lesionó a fin del año pasado, estuvo parado bastante… luego a mediados de febrero se volvió a lesionar.
A eso sumale que aparentemente no se adapta a UK.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Un actor de una serie de narcotraficantes (puntualmente una serie acerca de P. Escobar). Es increible, tuve que googlearlo paginas atrás. Que bueno no mirar TV, y ver que hacen apología a esta mierda justo con la situación actual.

Me sentía re aislado del mundo por no concocer a ese Chili, pero veo que no era yo sólo.

Este partido de Chichizola fue como ese de Vega contra Boca Unidos

Vega todavía le sigue agradeciendo al delantero de B. Unidos por definir tan mal ja.

//youtu.be/zfzFWYRmv00

jajajaja me encanta cómo saltan por un simple chiste.
ahí va otro… últimos 20 goles de messi, 18 de penal. es la realidad muchachos, ojalá me cierre el orto en el mundial.

al gordo cavenaghi le agradezco que haya vuelto, pero en este momento no puede ni parar la pelota, nada que ver con el de hace 10 años.

“Andá a trabajar, boludo” :lol: , qué grande Leo, no puedo creer que algunos “hinchas” del Barcelna lo insulten, desagradecidos.

//youtu.be/LJInPSOgzaw

Es del Real parece

El que putea a Messi debe ser fusilado.

Y bue, tampoco fue al angulo el penal, jajaja

Estos turcos son unos loquillos :lol: los re banco

El hermano de Mireya.

Que realidad pancho? Messi es el mejor del mundo te guste o no.

Los negros en la sombra, los blancos al sol.