sí! puede ser!, no sé igual donde buscar la rsta, jaja
yo estoy pensando q quizá el que esta al lado de Ferreyra es Cavenaghi…:winky:
(no me puedo dormir y me pongo a mirar estas cosas, jaja)
Creo que el que está al lado del malevo es la gata fernandez
jajajaja…
Mira lo que encontre googleando una ayuda para vos.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/15782-ayuda-con-esta-foto.html
:mrgreen:
Ésto es algo raro, cuando tendría que ser algo totalmente común y natural. Por ser periodista deportivo y tener un programa o una columna gráfica de fútbol uno no debería tener prohibido ser de algún equipo y/o declararlo. Es más, no debe haber ningún caso de alguno que no tenga su equipo. Lo que sí hay que hacer es tratar de desempeñar el trabajo propio con el mayor profesionalismo del que se pueda hacer uso, incluyendo dentro de eso ser lo más imparcial y objetivo posible. Dejar los sentimientos propios del fútbol para el ámbito personal. Igual parece que la gran mayoría de la gente no entiende ese concepto.
Me da por las pelotas que sea una locura todo ésto. Es más, yo estudio en Rosario, voy casi todos los días para allá, y el otro día pensaba que me gustaría ver algún partido de los equipos rosarinos, o el clásico, que me atrae mucho. Ir, disfrutar de un partido, ver el fútbol por lo mucho que me gusta el deporte, del cual disfruto ver hasta los picados de 5 contra 5 de viejos borrachos un domingo a la tarde en alguna quinta. Pero después me acordé de que en éste país hay gente que te insulta y hay algún que otro enfermo capaz de matarte por ser hincha de otro equipo, porque por ahí tu equipo le ganó al suyo y el chabón se quedó con la sangre en el ojo…
La gente es estúpida.
No entendí.
Todo bien con el ascenso, pero no quiero ver nada q tenga q ver con ese año nunca más en mi vida.
Y lamela nnv
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
“Gato”
que grande el Maestrico.
Si, es la gata.
Volve luquitas
El que esta al lado de Ferreyra es la gata Fernandez. Los demas ni idea che
el de arriba es Adrián Romero y los de abajo Matias Arguello, Maxi Capobianco y la Gata Fernandez …
Arrancale la mano a ese sorete mal cagado
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
ACA TENES AL FANTASMA
2 idolos
Que grande que es Amadeo, cómo lo quiero.
Es increible lo de este tipo.
Alguien tiene foto del beso a la casaca de Teófilo el domingo?
Se lo ve alegre a fabbro, dejenlo jugar