3 FOTOS 3 (TRES)

ya no le falta

SOS CRACK

Medio villera como quedó pegada la imagen pero va :mrgreen:

Campera de jogging y ajoba en cuero…ES EL

Si, es verdad, fue antes de un partido donde cuestionaba a Ramón. Después de ese DM el muy hijo de puta me bloqueó y me dejó con toda la bronca jajaja

Totalmente offtopic pero me hiciste acordar.

A nadie le parece que este chabón en “Wayne’s World” es IGUAL a Souto?

Parece un voto :mrgreen:

CR, ese GIF con el caño de LANZINI es brillante. Que RARO que el FPT y la prensa privada y bostera no hayan dado cuenta de esa jugadada, el caño es perfecto, habría que darle continuidad si es que no la perdieron justo ahí, no recuerdo.

Souto es bostero, alla por el año 2003 estaba re caliente porque en Deportea habian puesto una foto de el cuando era estudiante con la camsieta de boca

Ya Ramón y Teo en ocasiones diferentes, lo trataron de bostero. Ramón trató de bosteros a los dos, a Rodríguez también, “yo se que son de la contra” les tiró. Teo directamente le dijo “tu eres de boca, no?”.:mrgreen:

Jaja me acuerdo, qué grandes.
Souto es bosti seguro, ahora Rodriguez no estoy del todo segura, me habían dicho que era del Rojo…

No se, yo antes pensaba que era de River. La verdad que si es bostero, no se nota. Tampoco se nota mucho en Souto, son bastante medidos dentro de todo, aunque digan puras boludeces. Lo mejor de sus programas es la producción y el laburo de los que no se ven.

Totalmente, ellos directamente ponen la cara y te dicen lo que vas a ver en los videos jajaj

De Rodríguez me habían dicho que era del rojo.
Y también de San Lorenzo (o sea, otras personas, no es que es hincha de los dos(?))

PD: El mejor es el gordo Porcel, vive a 3 cuadras de mi casa, me lo cruzo siempre. 2 metros mide el hijo de puta.

Alguien tiene la foto del chancho con la camiseta de riquelme y el chorizo ahi atras? urgentttt3

//youtu.be/6LHjvrZ9-L0

Vuelvo a dejar esto

alguien tuvo una recaída…

mientres juegue bien no me importa