alguien tiene la foto de lanzini y teo bailando con el fondo en blanco y negro?lo quiero poner como fondo de pantalla
“Second goal in a superclásicou” :lol:
“Qué hacés, Mono!”
“Te fuiste a la B, hijo de puta!”
BEAUTIFULL SWING LE TIRA EL MUÑECO QUE RELATA. A FUNES MORI! BEAUTIFULL SWING! YO NO PUEDO MAS
Vas a tener que volver un montón de páginas como hicimos todos :lol:
Que graciosa queda la mezcla de los nombres en castellano con el relato en inglés. Encima se tomó el tiempo para decirlos bien, eso es raro, porque no es que dice “Ramirou Funeis Mouri” o “Teou Gutierez”, los dice bien.
Terrible bosta el relator, mirá como grita el gol de tristelme, superó a De Paoli:
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Vangioni salió con cara de Sid, el de La era de hielo.:lol:
Hasta tiene cara de samurai el lobo, crack.
Los soniditos :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Encontre esa no mas…
JAJAJAJA “EL EXCUSOMETRO”
cuando habla de los 66 metros :lol::lol::lol: que viejo hijo de mil putas por dios.
estos informes anti-bosta me encantan, impresionante.
Eso diran los ingleses cuando escuchan una transmision argentina de la premier. Y ni hablar si lo escuchan a Niembro diciendo Aibramovich
:lol:
es terrible mexicano el q relata, porque pronuncia re bien los nombres… y a parte terrible bostero, mira como grita el de riquelme
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
lantini dice la basura esa
Que lloron que es Bianchi dios mio,.