3 FOTOS 3 (TRES)

Me lo merezco

Miren la reacción de gaguita en el primer gol…
esas expresiones no las hace en la selección ni en broma. (se me ocurrió eso, no viene al caso).

Acá se nota clarito el SILENCIO TOTAL, en el relato de este muchacho que al parecer es bostero :smiley:

Minuto 4:25

Sigan escuchando hasta el final porque no tiene desperdicio, estaba derrumbado, Kravenitter tiró :smiley:

//youtu.be/aQfguCe_kkA

Que aburrido relato, el tipo no sabia ni los nombres de los jugadores, le cave por el “y ahora River? Jaaa” y ahora rama te la manda a guardar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias jajaa lo estaba buscando, me mata cuando dice Gol de BoCA GOol de BoCA GOl de BoCA GOl

Aca se escucha el silencio sepulcrar igual, es increible como bajan el volumen ni bien se dan cuenta

//youtu.be/uSja9ozX-h8

Jaja que genialidad.:lol:

Esto fue después del gol del triste, esta jugada fue la bandera de la recuperación anímica. Muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Jaja floja cara de Lambetain el melli.

Los que tengan twitter

https://twitter.com/TVRok

pidan que en el informe de la victoria de River pongan imagenes de Gendler preguntando si fue corner. :mrgreen:

Como dijeron páginas atrás que lindo es ver festejar la hermosa camiseta blanca con la banda roja en medio de todo (pero todo, eh?) azul y orín.
Que alegría nos dieron éstos bult… digo éstos muchachos.

disculpa la ignorancia, cuál sería el nuevo?

date cuenta lo inútiles que son, que una cuenta en youtube de boca elige un relato donde dice “un gol que hace silenciar la bombonera”. Solo boca puede lograr esas idioteces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este es el nuevo

Y este el viejo, que se ve en el afiche.

Yo les pedí que pasen lo que dijo Pagani del arbitraje en el superclásico que dirigió Lousteau y lo comparen con lo que dijo ahora. Sería orgásmico que lo aniquilen al viejo bostero este.

que cararrota este hdp eh…