3 FOTOS 3 (TRES)

El nuevo me gusta mas pero mientras tenga los colores de River me alcanza.

Rey del mundo, el Piqué negro.

La verdad, que alivio no ver a Ponzio.

como es eso de nuevo o viejo escudo, que me perdí

River fue cambiando la forma del escudo. Fijate en las camisetas del 92/93 lo que era el escudo, lo cambiaron por el 98/99, por el estilo como el que aparece en la camiseta de ahora pero con mas panza, para decirlo de alguna forma. Ese escudo se vio hasta el 2005, en la ultima camiseta de Budweiser. Con Petrobras, en el 2006, apareció el escudo como lo conocemos ahora.
En el afiche aparece el escudo del 05, no el de ahora. No cambia mucho, uno es mas gordo que el otro.

Qué generoso el futbol eeeh…este tipo atajó años en River sin sus manos, y va de vacaciones a lugares de arenas blancas y aguas cristalinas…

Yo me rompo el culo laburando en una oficina gris, estoy casi recibido en la UBA, y no puedo irme ni a Las Toninas… jejeje :lol:

Me siento un losser. :frowning:

Aparecio Santillan!

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No te olvides el gol que le hizo Ponzio desde 50 mts.

siempre pensé que la música de ROCKY era una grasada total pero al paso de los años te gana la emoción, pienso en todos los de boca viendo el gol, en todos los de RIVER como nos gastaron estos años y me suena barbara.:smiley:

creo q le puse me gusta a todos los q subieron fotos del clasico

PONE PARLANTES, NO SE ESCUCHA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

“…Y la otra: se quejan de perder un clásico por una pelota que supuestamente le rebotó a Lanzini en el taco y no era córner sino saque de arco, cosa que si mirás mil veces por tele deja muchas dudas. ¡Qué polémica! ¡Un córner! Mirá si no les cobraban un penal en una final de Promoción, ¿qué decían? …”

:lol:

lo vi por todos lados

//youtu.be/LbTHvZ_T39k

Siempre te banqué

El pichi Escudero no levanta la voz ni aunque le corten las bolas con cubiertos de plástico